maximotercero
Well-Known Member
En Custom Center - Your Center for Quality Promotional Products allí te salen por modelos y años!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aprovecho para decir que no tienen vergüenza en verder una moto de 21.000 euros con un taco de mierda que montan.
Gracias por las respuestas. Hasta eh estado mirando de comprar el taco de la cross bones que creó que lleva el mismo sistema de anclaje.
Por otro lado a los que tenéis este modelo que colas habéis puesto. Me podéis asesorar un poco porque me han dicho que hay que buscar las específicas de este modelo. Mil gracias
...ojo...yo compre colas cobra 3" slip on, se eqivocaron de modelo despues de esperar un mes....se arregló amistosamente...pero son un coñazo de encontrar, ahora estoy detras de unos Vh .
ESCAPE SOFTAIL DUAL HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 13-14 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com - Cascos de Moto Custom | Accesorios Motos Custom | Chaquetas Moto Custom
imagenes gratis
Yo tengo puesto los v&h pero no ese modelo y suena genial. Eso si le quité espuma de dentro y le dejé bafflers dentro y suena genial, lo suficientemente alto pero sin escándalo, intenté ir sin bafflers pero es demasiado, y cualquier agente me iba a parar aqui donde vivo