Cuando tu mujer va en Harley

BULL

Well-Known Member
No soy de las clases mas pudientes, por lo que he tenido que hacer un gran esfuerzo para comprar la segunda Harley familiar, y aunque mi mujer no tiene la misma afición que tengo yo, las pocas veces que mi mujer ruede con su Harley al lado mío, como dice el anuncio... no tiene precio.
Rodar junto a ella es una gozada, aunque tenga que estar pendiente de mi moto y de la de ella.
Este verano estoy preparando la primera gran salida de una semana con ella, y mis dos hijos, compartir esta gran afición con tu familia una gozada.
Salu2
 
Yo lo comparto con el viejo y no tiene precio, con mi novia por supuesto más adelante también...
 
Kero eso seria lo siguiente, que tengo un hijo de 16 años que sera el siguiente en rodar conmigo. Una gozada.
Salu2
 
Bueno pues que disfrutéis ambos de la moto, si os llena adelante, así se complementa uno mejor con la otra persona se comparte la afición.
 
Me siento identificado contigo, cuando conocí a mi mujer fué gracias a la moto, para aquel entonces ella llevaba una naked y al final acabó vendiendola y pillandose una 883.
Compartir esta gran afición es una de las mejores cosas que puedes hacer para disfrutar la moto. También ruedo con mi padre y espero que algún día mi hijo se una al club, lo que se llamará tradición familiar:partiendose_de_risa
A disfrutar y hacer quilómetros!:complice:
 
Cuando compré la harley, llevarla de paquete fue fantastico, pero cuando se sacó el carnet y le compré su moto, rodar a su lado no tiene precio....cuando la carretera tiene curvas suele ir detras mia para mirar la trazada y seguirme...asi no tengo que estar muy pendiente, solo de coger las curvas con mucha prudencia para que no pase apuros...en autovía le digo que vaya delante para que marque el ritmo hehehe..pero es una pasada verla andando en moto.
 
Dos de mis ex-parejas iban en moto, Harley y Naked, aun lo hecho (y las hecho) de menos, ahora busco la tercera motera :complice:
 
Dos de mis ex-parejas iban en moto, Harley y Naked, aun lo hecho (y las hecho) de menos, ahora busco la tercera motera :complice:


jajajaja, tuve una ex que iba en su moto, sí que se echa de menos.
La actual va de artillera y con ganas de sacarse el carnet... y más que tengo yo de verla montar.....
 
Pues a la mía le encanta ir de artillera pero de sacarse el carnet ná de ná así que ahí se va a quedar el respaldo que le he puesto a la burra jajaja
 
Saludos,

Por aqui algo parecido.
A mi mujer no le gusta ir de paquete, aprendio a montar, le compre una bike. Monto por varios anios.
Se le quito la fiebre. Ahora monta de vez en cuando, muy poco.

raf
 
y como sin foto no hay moto, jejeje.
espero que salga la foto. Salu2
 
Bull has creado un hilo muy wapo. Es guay ver que hay tíos que disfrutan cuando su pareja rueda junto a ellos. Gracias por transmitirlo.

ahora busco la tercera motera :complice:

Fxmain... Esto, no debería ir abajo, en el subforo "contactos "??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
5f212c92ce4467bed8b701acbbaf934fo.jpg


Por fin, he conseguido subir esta foto, que complicado para un torpe como yo. Esta es mi mujer con su moto.
Salu2
 
Atrás
Arriba