Cuando tu mujer va en Harley

No que así esta mas guapa, jejeje, lo que pasa es que yo la limpio y mi hijo se encarga de ensuciarla, y así no hay manera.
salu2
 
No que así esta mas guapa, jejeje, lo que pasa es que yo la limpio y mi hijo se encarga de ensuciarla, y así no hay manera.
salu2

Sí, sí que la hay... dile a tu hijo que si no la limpia, no la agarra (lo de coger en otras latitudes tiene otro significado....:lengua_fuera:) :complice::cachondon:
 
A mi ya me cuesta seguir a mi mujer en moto y de compras. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapa jonhy la moto de tu mujer. Haber si este verano nos vemos por tu tierra.
Salu2
 
Pues a mi chica le he comprado el asiento trasero para que vaya conmigo, y como resbala un montón ahora estoy mirando respaldos. Espero que le encante ir en moto conmigo y que podamos hacer muchas excursiones juntos. Eso sería algo fantástico de verdad.
Y ya más adelante si se saca el carné y tiene la suya propia eso ya seria increíble
 
Que guapa la moto, supongo que irá con ella a Tabernas no ?
Si es así la veremos en directo. Bye compañero.


Ella ahora mismo no puede montar en moto hasta dentro de unos meses (pero si que vendrá a comer) por lo que quizas la lleve yo dado que mi moto entra la semana que viene en pintura y al menos me quedaré sin moto dos o tres semanas...asi que sacaré a pasear a mis daisy jejejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
efectivamente compañero...estabamos ahi parados frente a la gasolinera galp esperando a nino para irnos a cenar a rodalquilar hehehehehe
 
Atrás
Arriba