Cuando hacemos lo de Andorra

Qué fecha????!!?
Por mi o el fin de samana que viene 28-29 o ya el fin de semana del 30 de julio . . . o agosto.

Pejea, cuando vuelves?
 
si es en julio mejor ,,k yo este finde me voy ha hacer ,la marxa de graus en huesca 2ookm en bicicleta
 
Yome voy el 11 de Julio despues del Harley days asi que no puede ser mas tarde y el primer finde de Junio tampoco porque voy a las Motos! Cuando querais que ustedes sois los que sabeis ir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto cuando me vaya es para siempre no vuelvo mas:enfado:
 
Joerrrrr, que radical, que digo yo que al menos un finde, un puente, unas vacaciones, no sé........, de golpe va a ser muy traumático.:complice:
Un abrazo tio.
Si eso si, me refiero a que no estare aqui siempre sino que me vuelvo para Sevilla y subire alguna vez que otra
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Que vendre a veros pero lo importante es que QUIERO IR ANDORRA:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::cachondon::cachondon:

Asi que venga planificarse que me teneis que llevar que yo me pierdo por estar carreteras perdida de la mano de dios. Que si a una se le para la moto, que si a otro se le desmonta por el camino que si yo casi pierdo la maleta de vuelta de Zaragoza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
ostias Pegea con la arta de calo que hace en SEVILLA ,te las pensao baja para alli, cualquier dia, habra que ir con turbante blanco ,horroroso la calo que hace alli,:cachondon::cachondon:
 
ostias Pegea con la arta de calo que hace en SEVILLA ,te las pensao baja para alli, cualquier dia, habra que ir con turbante blanco ,horroroso la calo que hace alli,:cachondon::cachondon:
Caló dice :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: Ayer creo que hacia 36 grados a la sombra:ya_claro::ya_claro:
 
Ostia! a ver si es un finde que pueda ir, tengo ganas de hacer esa ruta!!, ya direis
 
Atrás
Arriba