Cuando hacemos lo de Andorra

PEGEA AL ATAQUEEEEEEE!!!!!! :partiendose_de_risa Culomalasiento. ánimo muy buena idea.
 
Que yo me apunto......cuando tenga moto:cachondon::timido::cachondon::cachondon:
 
Yo me apunto!

El que conoce la ruta bien en CARRAMAN.

Yo propondría el próximo domingo 29-mayo (así salimos de Barcelona que estará llena de culés celabrando...:contento:)

Abrazos

PD: El link de la ruta no funciona
 
Última edición:
Yo hable con Carraman en la recepción del Hotel. Haber si nos lee:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto ya e editado el link de la ruta haber si se ve ahora
 
Ahora?????:enfado::enfado::enfado:

EDITADO: A mi me sale desde otro navegador. Decidme
 
Yo me apunto!

El que conoce la ruta bien en CARRAMAN.

Yo propondría el próximo domingo 29-mayo (así salimos de Barcelona que estará llena de culés celabrando...:contento:)

Abrazos

PD: El link de la ruta no funciona

Pájaro de mal agüero!!!!:lengua_fuera:
 
Tiene que estar muy bien, y mejor que en invierno como comentaste ayer.
Yo si puedo por trabajo, me apunto.
 
Si lo que quieres es comprar colonias, pillalas de internet! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
llevo tiempo con ganas de conoceros Impresentables, asi que si subís por Andorra y aun no tengo la moto, pienso seguiros ni que sea con el coche cuando paséis por La Seu d'Urgell :partiendose_de_risa
 
A saco! Eso es una pedazo de kilometrada... Le podemos preguntar a Pepelu qué tal la experiencia, que hoy el tío se iba (no sé si acompañado...). Pero eso sí, es plan de todo el día y nada de salir a las 11 de la mañana! jajaja
Pues cuál es la propuesta de fecha de momento?? jeje
 
YO HE SUBIDO INFINIDAD DE VECES PUES TENIA CASA EN ANDORRA PODEMOS SUBIR UN DOMINGO A PASAR EL DIA UN ABRAZO...:complice::complice:
 
Lo he puesto en el otro post pero, lo repito, si subimos para Andorra tenemos que llamar al Cusí (uno del foro) pq me llamó el otro día para dar recuerdos a tod@s:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Antes de lo de la paella y del Harley Days.
 
hay que llamar Cusí, el seguramente se junta a nosotro por ahi... le devemos una visita, yo por lo menos lo tengo pendiente hace mas de un año...jejeje....
 
Atrás
Arriba