Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xacto... yo no me percaté de eso hasta que me mojaron a mí... Ya no lo hago sin antes ver quien llevó detrás...El que no ha llevado moto en su vida cree que el agua se posa en el cristal y plácidamente resbala al compás del rítmico movimiento de las palitas de goma que acarician el cristal al son del rapero de moda, sin que le afecte el viento o la velocidad a la que vaya. :contento:
Me da que esto solo lo sabe el que ha ido en moto y lo ha sufrido en las propias carnes. Porque aunque se coja la moto esporádicamente, si no te la hacen no lo sabes.
Una vez yendo pa Cuenca iba detrás de un camión de transporte de cerdos, gochus, marranos o como querais llamarlo... se pusieron a mear tres a la vez, que los vi, antes de que se me llenara la visera del casco y tuviera que parar cagándome en todo....
Menos mal que luego mi chica decía que no olía a nada (Yo no tengo mucho olfato ), pero vamos, asco me dió artiendose_de_risa
Bueno, tampoco es para tanto. ¿No vamos en moto porque nos gusta sentir el viento en la cara? Pues eso, junto con el viento vienen los insectos, las piedrecitas que saltan de la carretera, el olor a estiercol, el cristasol del coche de delante, las cagadas de pájaro, la arena del camión volquete, las salpicaduras de los charcos, etc. Son gajes del oficio, al que no le guste que vaya en lata!!!:cachondon: