Cuando al coche de adelante le da por darle al agua.

Gastamillas

Well-Known Member
Hola compañeros.

Como modo de anécdota.
No se si son casualidades de la vida o es que hay mucho gracioso enlatado suelto.
¿Alguna vez os ha pasado que cuando vais circulando detrás de un coche a este le da por darle al limpia parabrisas?
He querido compopartilo con vosotros porque últimamente me ha pasado un par de veces en un corto espacio de tiempo, pero si retrocedo más recuerdo que me ha pasado otras tantas.
Me gustaría saber si os ha pasado. No es que sea grave pero la verdad es que uno se queda pensando si lo hacen a propósito o no se dan cuenta de que circula una moto detrás :extranyado:.
Saludos.
Y birras frescas que hace calorcito.
 
tambien estan los que te hechan la ceniza del cigarro por la ventanilla, o directamente la colilla.
 
Ambas son cosas que se deben hacer en parado (y la colilla echarla al cenicero, pero parece que molesta mancharlo). El problema es que la gente va SOLO A LO SUYO.

El mes pasado casi me lío con uno que tiró la colilla y me paso rozando, si me llega a dar la liamos parda. :me_pregunto_que_ocu
 
A mi me ha pasado lo del agua y yo quiero pensar que es desconocimiento. Lo de la colilla no me ha pasado pero esta prohibido y además de multa quitan puntos.
 
Si mejor pensar que es por que no se dan cuenta.
Pero pensándolo mejor, como no darse cuenta que llevas detraes a una moto haciendo PAM PAM PAM, muy alta tiene que llevar la radio:cachondon:.
 
Ayer mismo, mientras iba jurando en arameo por haber desmontando la pantalla (queda bonita sin ella, pero te comes mosquitos, piedrecillas...) me sale del carril de aceleración un autobús, no podía cambiar de carril porque venia mucho trafico, así que me toca frenar y dejar incorporarse al bus............. en eso que de la parte trasera izquierda veo que empieza a caer un liquido (a chorro)........... y recuerdo que esos bus llevan WC :enfado: ........... encima empiezan a llegar pequeñas gotas............ cruce de golpe tres carriles.............. cualquiera sabe de donde venían esos liquidos
 
Esos líquidos son agua de la condensación del aire acondicionado pero aun así debería de estar prohibido, no suele ser mucha cantidad pero te ensucia tanto a ti como al hierro .un saludo, fue agua. y pal verano piscinita de birra
 
Jaja, hace una semana parado en un semáforo me bebí todo el limpiaparabrisas del coche de delante. El señor del coche al cerciorarse, me pidió disculpas con la mano y una sonrisa al verme quejándome :partiendose_de_risa. Salu2
 
Esos líquidos son agua de la condensación del aire acondicionado

Exacto !! Estaría bueno que tal como mearan, fuera saliendo ...:cachondon::cachondon::cachondon:
Como a uno le de un apretón en una curva, menudas patinadas !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El que no ha llevado moto en su vida cree que el agua se posa en el cristal y plácidamente resbala al compás del rítmico movimiento de las palitas de goma que acarician el cristal al son del rapero de moda, sin que le afecte el viento o la velocidad a la que vaya. :contento:
Me da que esto solo lo sabe el que ha ido en moto y lo ha sufrido en las propias carnes. Porque aunque se coja la moto esporádicamente, si no te la hacen no lo sabes.
 
Última edición:
A mi lo del limpia me a pasado ya un par de veces, y aparte de mojarte tu y tu hierro se te queda un olor a limpia cristales cosa mala.
Aparte una de las veces me dio en to el gepeto que menos mal que tenia las gafas puestas si no lo mismo me quedo ciego.
Un saludo
 
Ayer mismo, mientras iba jurando en arameo por haber desmontando la pantalla (queda bonita sin ella, pero te comes mosquitos, piedrecillas...) me sale del carril de aceleración un autobús, no podía cambiar de carril porque venia mucho trafico, así que me toca frenar y dejar incorporarse al bus............. en eso que de la parte trasera izquierda veo que empieza a caer un liquido (a chorro)........... y recuerdo que esos bus llevan WC :enfado: ........... encima empiezan a llegar pequeñas gotas............ cruce de golpe tres carriles.............. cualquiera sabe de donde venían esos liquidos
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::que_asco:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ya te digo.
 
Algunos lo hacen por ignorancia pero los hay que lo hacen a drede y desde mi punto de vista muy oportunamente, para indicar que estas muy cerca de su culo, si vais por carretera y recibis unas rafagas de agua preguntaros si vais a una distancia prudencial o si vais demasiado cerca, dependiendo de lo uno o de lo otro debereis dar las gracias por el aviso o cagaros en sus muelas por la putadita.
 
A mi me han pasado las dos cosas. Lo del cigarro un par de veces, y uno de ellos al ver la bronca que le eché, me pidió perdón, el otro como si oye llover...

Y el del limpia en un semáforo: SEÑORA!!!!!!!!!! QUE ME ESTÁ MOJANDO!!!!!!!!!!! la peña que iba andando se descojonaba... A ver si le regulan los chorros, que menos a su puta luna, mojaba a todo.... me miró con una cara en plan: "te jodes"... nada de perdón...

hay de todo en la viña del señor.............

v´sssssssssssss

P.D.: cuando voy enlatado y alguien me va "chupando el culo", con coche, claro está, le doy a los limpias... jijijiji. A los moteros no, por supuesto!!! No soy tan cabroncete...
 
La última vez me ha pasado hoy: Murcia, 5 de la tarde, 40ºC... y hasta lo he agradecido! Pero mejor una birrita bien fría.
 
En una ocasión, en Málaga, llevaba delante a dos niñatos tontoslapolla de estos que llevan la gorrita tan apretada que no les deja que la sangre les llegue al cerebro. En un Ibiza truñing de color rojo de los que cuando les pones los faldones y el alerón corren de ahivalaostiaquitatedenmedioquetescamocho... pues los dos niñatos llevaban el lavaparabrisas puesto APOSTA alto para que se mojara el de detrás, le daban y cuando se mojaba el de detrás se descojonaban de la risa. Me tocó detrás y me mojaron, así que en el siguiente semáforo me puse delante de ellos, me bajé tranquilamente de la moto, les toqué en la ventanilla y bajaron el cristal. Cuando le dije al que conducía que saliera a limpiar lo que había mojado de la moto con la lengua, yo juraría que se le saltaron las lágrimas y que se cagó tanto que todavía estará quitándole el frenazo a los calzoncillos... Entre que me pilló en un mal día y que con la chupa rocker tengo pinta de malote, yo creo que el angelito cuando llegara a su casa desmontaría el sistema entero del lavaparabrisas para no volver a tener problemas por tamaña gilipollez...

Lo siento, pero estas cosas me pueden. Si una persona tiene mal regulado el lavaparabrisas, pues oye, sienta mal, pero es algo que no se hace aposta y que se puede llegar a entender. Pero reirse de la gente aposta... es algo con lo que nunca he podido ni podré.
 
Si mejor pensar que es por que no se dan cuenta.
Pero pensándolo mejor, como no darse cuenta que llevas detraes a una moto haciendo PAM PAM PAM, muy alta tiene que llevar la radio:cachondon:.

Quien me llama? ja ja ja.. Que tal Heray? Que es de tu vida?

A mí hace poco me pasó exactamente eso, que el coche de delante le dió por darle al agua y me refrescó la cara, casi me pongo al par y le digo cuatro cosas, pero como hacía calorcillo no me vino tan mal je je
 
Atrás
Arriba