Cuando al coche de adelante le da por darle al agua.

jajajajajaja.. menudo tema....

También es muy divertido cuando el trailer cargado de pescado que va delante tuya toma una curva y suelta de golpe veinte litros de agua "de pescado"..... aparte del patinazo que puedes dar por lo resbaladizo del producto, llegas a casa apestando a gambas para una semana..... :enfado:
 
El que no ha llevado moto en su vida cree que el agua se posa en el cristal y plácidamente resbala al compás del rítmico movimiento de las palitas de goma que acarician el cristal al son del rapero de moda, sin que le afecte el viento o la velocidad a la que vaya. :contento:
Me da que esto solo lo sabe el que ha ido en moto y lo ha sufrido en las propias carnes. Porque aunque se coja la moto esporádicamente, si no te la hacen no lo sabes.
xacto... yo no me percaté de eso hasta que me mojaron a mí... Ya no lo hago sin antes ver quien llevó detrás...
 
Una vez yendo pa Cuenca iba detrás de un camión de transporte de cerdos, gochus, marranos o como querais llamarlo... se pusieron a mear tres a la vez, que los vi, antes de que se me llenara la visera del casco y tuviera que parar cagándome en todo....

Menos mal que luego mi chica decía que no olía a nada (Yo no tengo mucho olfato ), pero vamos, asco me dió :partiendose_de_risa
 
Una vez yendo pa Cuenca iba detrás de un camión de transporte de cerdos, gochus, marranos o como querais llamarlo... se pusieron a mear tres a la vez, que los vi, antes de que se me llenara la visera del casco y tuviera que parar cagándome en todo....

Menos mal que luego mi chica decía que no olía a nada (Yo no tengo mucho olfato ), pero vamos, asco me dió :partiendose_de_risa

Jajajaja, serían gorrinas. Normalmente van juntas al aseo.

Ostras.....creo que me la he jugado:timido:. Perdón no quería decir eso.....a sido culpa de El Marín que lo ha puesto ahi para que pique.:lengua_fuera:
 
Mi siguiente accesorio será para escarmentar enlataos soplagaitas:

27683-cuando-coche-adelante-le-da-darle-agua-9019.jpg
MARROTE,ya que te pillas una,pillate la pipa Harley por exelencia.


:complice:
 
Bueno, tampoco es para tanto. ¿No vamos en moto porque nos gusta sentir el viento en la cara? Pues eso, junto con el viento vienen los insectos, las piedrecitas que saltan de la carretera, el olor a estiercol, el cristasol del coche de delante, las cagadas de pájaro, la arena del camión volquete, las salpicaduras de los charcos, etc. Son gajes del oficio, al que no le guste que vaya en lata!!!:cachondon:
 
Bueno, tampoco es para tanto. ¿No vamos en moto porque nos gusta sentir el viento en la cara? Pues eso, junto con el viento vienen los insectos, las piedrecitas que saltan de la carretera, el olor a estiercol, el cristasol del coche de delante, las cagadas de pájaro, la arena del camión volquete, las salpicaduras de los charcos, etc. Son gajes del oficio, al que no le guste que vaya en lata!!!:cachondon:

Arena del camión volquete... y piedras, ayer se le cayó una al que llevaba delante. Mira que me los conozco e iba a tomar por saco y por el carril izquierdo (dos carriles en el mismo sentido, que no estoy loco)... me lo veía venir...
Pues zas! piedra fuera, tengo un buen golpe en la espinilla... y menos mal que me dio a mi, porque si llega a pegar en hierro y lo bajo del camión con los papeles del seguro por delante xD
 
Atrás
Arriba