CUAL OS QUEDARIAIS: FAT BOY o DE LUXE.

La Luxe es una moto que me encanta y con la que tuve muchas dudas. Pero a una Fat (la actual mía) también puedes darle un aire más clásico que creo que es lo que te va... Te pongo una foto de la mia.

Adjuntos

• foto.jpg
    foto.jpg
    105,8 KB · Visitas: 52
Electra Glide.

boast.gif

La Luxe es una moto que me encanta y con la que tuve muchas dudas. Pero a una Fat (la actual mía) también puedes darle un aire más clásico que creo que es lo que te va... Te pongo una foto de la mia.
La tienes preciosa, y muy bien cuidada. Dime ¿la tienes en venta? lo digo porque creo haberla visto en Motos-coches.net.

Pues ya hace tiempo de ese anuncio. Al final pude arreglar algunas deudas y me permití el quedármela. Ahora ya no la tengo en venta pues no me hace falta y otros modelos, la verdad es que también me gustan, pero a día de hoy mi moto es la que más me hace tilín :enamorado:.
Por cierto, espvincit, tu moto es preciosa. A ver si me dices el truco de adaptar ese buddy seat a tu moto pues veo que tu burra es más antigua que el modelo de asiento que le has puesto. Igual me hago uno.
Un saludo

No te arrepientas de no haberla cambiado y disfrutala todo lo que puedas, es preciosa la "jodia". De todas maneras si te cansas de ella siempre podrás pasarte al lado oscuro.:gafas_de_sol:
Saludos!!

Pues ya hace tiempo de ese anuncio. Al final pude arreglar algunas deudas y me permití el quedármela. Ahora ya no la tengo en venta pues no me hace falta y otros modelos, la verdad es que también me gustan, pero a día de hoy mi moto es la que más me hace tilín :enamorado:.
Por cierto, espvincit, tu moto es preciosa. A ver si me dices el truco de adaptar ese buddy seat a tu moto pues veo que tu burra es más antigua que el modelo de asiento que le has puesto. Igual me hago uno.
Un saludo

Es facil Vicente, un asiento de cross bones mas el hardware correspondiente al año de tu moto y ya lo tienes.
Yo compre uno en ebay y estoy esperando el adaptador para mi springy, en cuanto lo tenga montado y te apetezca te bajas a Valencia y te lo enseño...:complice:

Springer96, yo no lo hubiera explicado mejor.
Vicente, a tu moto creo personalmente que le quedaría de miedo..., pero esto va en gustos. Ten en cuenta que sube un poco la posición de conducción (lo digo por el manillar sobre todo)

Heray-evo, a ver si te curras unas fotos de tu jaca que creo que tb promete. Si ya las tienes publicadas dime donde están y me deleitaré un poco :lengua_fuera:

Haber si le saco unas fotos decentes con una camara en condiciones porque las que tengo son de movil. Ayer le puse una cosillas nuevas como disco trasero flotante, envellecedor cubrebujias, y la tapita de encendido Indian Larry, un asiento largo que poldee con la rotaflex de mi hermano :complice:. Osea que ha cambiado un poco.
Pero lo tengo pendiente meter unas fotos.

Estoy interesado en una softail deluxe. Contacta conmigo y hablamos.

Pero tio,leetelo todo,que no la vende,tas mas perdido que un pulpo en un garage,jejeje,no ves que esto no es la seccion de compra-venta?
Un saludo,te falta invitar a unas cervezas al personal en la presentacion.

Sftail for ever.......... y si buscas en el foro hay transformaciones de escandalo...es la moto mas camaleonica de harley segun mi humilde opinion

Birras

Atrás