Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DSCN7168.JPG
DSCN7169.JPG
A ver que tal se ven.
Al final me quedo con mi de Luxe. He querido ser infiel pero no he podido. Mi yegua me tiene muy enamorado
La tienes preciosa, y muy bien cuidada. Dime ¿la tienes en venta? lo digo porque creo haberla visto en Motos-coches.net.La Luxe es una moto que me encanta y con la que tuve muchas dudas. Pero a una Fat (la actual mía) también puedes darle un aire más clásico que creo que es lo que te va... Te pongo una foto de la mia.
La tienes preciosa, y muy bien cuidada. Dime ¿la tienes en venta? lo digo porque creo haberla visto en Motos-coches.net.
Guapaaaaaaaa!!!!:enamorado:La Luxe es una moto que me encanta y con la que tuve muchas dudas. Pero a una Fat (la actual mía) también puedes darle un aire más clásico que creo que es lo que te va... Te pongo una foto de la mia.
Pues ya hace tiempo de ese anuncio. Al final pude arreglar algunas deudas y me permití el quedármela. Ahora ya no la tengo en venta pues no me hace falta y otros modelos, la verdad es que también me gustan, pero a día de hoy mi moto es la que más me hace tilín :enamorado:.
Por cierto, espvincit, tu moto es preciosa. A ver si me dices el truco de adaptar ese buddy seat a tu moto pues veo que tu burra es más antigua que el modelo de asiento que le has puesto. Igual me hago uno.
Un saludo