CUAL OS QUEDARIAIS: FAT BOY o DE LUXE.

Vicente

Well-Known Member
Buenas a todos/as. Antes de nada cervezas a porrillo.:beer2:
Por otro lado, tengo una softail de Luxe preciosa que me la cambian por una Fat Boy de rueda 200 trasera. Ya sé que cambio totalmente de look pero la Fat me parece una moto preciosa con un montón de posibilidades agresivas aunque las llantas mates no me hacen mucho. La mía es una clasicona que donde vas deslumbra de tanto cromado además de ser la auténtica imagen de la marca en plan nostalgia.
En fin, que estoy un poco liado y me ayudaría que me echaseis un cable. Tengo que decidirme.
Un saludo y gracias :complice:
 
Personalmente, Fat Boy. Para mí es la Harley... que querría. Y si es oscurita, mejor que mejor.
 
Vaya, la de luxe es una verdadera preciosidad, la Fat, un poco más macarra.
Si tienes algo que ver con el look de tu avatar, sin duda la Fat es tu moto
Salu2
 
Todo y que tengo una fat boy, me voy a guiar mas por lo que creo que es tu estilo (por tu avatar mas que nada....)

Te pega mas la de luxe ya que es un rollo mas años 50 y seguro que es tu estilo (corrijeme si me equivoco....)
La Fat boy no digo que no tenga un puntito "clasico" pero al final echaras de menos la de luxe.
Suerte tio!
 
Última edición:
hola vicente yo tuve una softail de luxe hace años que tuve que vender muy a mi pesar,si ahora me tuviera que coger otra seria la fat boy sin dudarlo aunque todo hay que decirlo voy muy contento con mi dyna superglide sport,un saludo
 
La DE LUXE sin duda alguna para mi gusto, es una preciosidad que con su estilo clásico es intemporal. Si quieres te la cambio por la mia.
 
No la cambies, la Deluxe es una maravilla y cuesta de encontrar (o almeno no he visto ninguna todavía rulando).

Yo m la quedaría, es una preciosidad!
 
Aupa:

después de un rato buscando, he dado con unas fotos de tu burra en el foro...

Yo no la cambiaba ni jarto de grifa... un escape por cada lado, muchos extras, en fin....

Si miras a otras con ojos golosos es que la tuya no te llena...
Pero para pillarte otra Softail para que cambiar?
v´ssss y suerte
 
Me quedo con la deluxe, es la harley mas clasica y cromados para estar limpiando y luciendo todo el dia, preciosa!
 
Si miras a otras con ojos golosos es que la tuya no te llena...

Hombre puede que la tuya te llene y al mismo tiempo te gusten otras (anda como con las mujeres jeje).
En mi caso si tuviera pasta y sitio no dudaria en tener un minimo de dos o tres en el garage y muy diferentes entre ellas. Hay cada belleza suelta por las calles :complice:
 
Muchas gracias por los piropos a mi jaca, sois los mejores :complice:.
La verdad es que he ralentizado las negociaciones pues me dio un "no se qué" cuando ya la cosa iba en serio, y es que mi de Luxe me encanta. Pocas HD me gustan tanto como la mía y es que con la Fat han dado en el clavo del segundo modelo que me gusta de la marca. Lo más seguro es que no cambie pues la tengo a tope de extras y cromados, cosa que con la Fat me tocaría ponerme de nuevo además de que, Hell, efectivamente mi look físico es más sesentero, más de ruedas con banda blanca, más de "creepers" bailones al son de Gene Vincent....:wbyim59[1]:
En fin, os voy contando pero estas son mis predicciones: 80% de Luxe, 20% Fat Boy y gracias de nuevo por las opiniones.
 
yo me quedaba las dos!!!! =;-)

... Si tuviera que elegir, me quedo con la Softail DeLuxe. Pero está claro que si lo que quieres, és tener una cerdita "diferente" para ir transformando, la Fat, se presta más a ello.

ya diràs! ... :complice:
 
Yo me uno al club de fans de la DeLuxe, es una moto que siempre me ha tenido enamorado, no la cambiaba por una Fat Boy por nada del mundo si estamos hablando de un capricho estético.

Ahora si has llegado a montar en las dos y en la conducción has notados cosas que no te ofrece tu DeLuxe entonces tu mismo...
 
DSCN7168.JPG
DSCN7169.JPG

A ver que tal se ven.
Al final me quedo con mi de Luxe. He querido ser infiel pero no he podido. Mi yegua me tiene muy enamorado ;)
 

Adjuntos

  • DSCN7168.jpg
    DSCN7168.jpg
    192 KB · Visitas: 68
  • DSCN7169.jpg
    DSCN7169.jpg
    181,8 KB · Visitas: 65
Si yo pudiera tener dos. La de luxe seria la segunda, incluso me estoy planteando vender la mía para comprarme este modelo, es el mas guapo para mi. No cambies es guapísima.
 
Atrás
Arriba