Cual fue la primera moto que pagaste tu íntegramente, que edad tenias Fotos de la tuya o del modelo de moto. Veamos, veamos ....Solo para nostálgicos.

Vespino CL. Gimson y Bultaco 175. Luego un buen hostion y se terminaron comprar motos porque no podia.
Las que me dejaban las conducia con un pie en la tuerca del eje la rueda delantera hasta que sente cabeza y me olvide de matarme ppor diversion. Currar y ser util para el Estado. Trabajar, contribuir con impuestos, coches y tal.
Hasta que un dia pille un maxi scooter por moverme agil en ciudad y fue mi perdicion. Creo que paso un par de años y pille una Dyna nueva paga al canto. Luego una Softail paga al canto y al mes la actual moto de abuela paga al canto. Fin.
Joder con los banqueros luego decis que no teneis cuartitos jaja
 
Joder con los banqueros luego decis que no teneis cuartitos jaja
Banquero?
Soy controlador de accesorios. Sueldo mínimo inter.
Digo que trabajo en un banco porque trabajo 8 horas sentado en un banco de un aparcamiento subterráneo pasando tickets.
Una harley se compra con dinero de dudosa procedencia o se roba a pijos con dinero.
Lo aprendí cuando ví Wild Hogs:p
 
Banquero?
Soy controlador de accesorios. Sueldo mínimo inter.
Digo que trabajo en un banco porque trabajo 8 horas sentado en un banco de un aparcamiento subterráneo pasando tickets.
Una harley se compra con dinero de dudosa procedencia o se roba a pijos con dinero.
Lo aprendí cuando ví Wild Hogs:p
Pues como veas la serie de Hijos de la Anarquia te vas a hechar a perder jaja
 
La mía era naranja. Casi nada más comprarla la subí a 74cc
Yo la tengo original. Aun funciona.
Pero hace años que solo las miro de vez en cuando.
También tengo esta
Y un Massey Ferguson de 1941
Mi padre cuando se aburre se dedica a meterlas en el sitio más recóndito y dificultoso. De ahí que las toque poco.
La Ducati y la Guzzi me las metió detrás de un montón de aperos de trabajo y solo veo las ruedas. Pa sacarlas tienen faena. En diciembre fui y al final no las saqué por no cabrearme moviendo cacharros.
Saludos
 
A mi me la robaron, la policía se la quitó al mangui que iba montado y la llevaron al depósito de vehículos indocumentados, no puede ir enseguida y la destruyeron (eso me dijeron), todavía la tendría, tuve varias motos junto a ella, la dejaba en un rincon aletargada sabiendo que siempre estaba. Divertida, equilibrada, indestructible, mucha calidad.
Screenshot_2020-04-13 pk 75 xl elestart - Búsqueda de Google(1).png
Screenshot_2020-04-13 pk 75 xl elestart - Búsqueda de Google.png
 
Yo la tengo original. Aun funciona.
Pero hace años que solo las miro de vez en cuando.
También tengo esta
Y un Massey Ferguson de 1941
Mi padre cuando se aburre se dedica a meterlas en el sitio más recóndito y dificultoso. De ahí que las toque poco.
La Ducati y la Guzzi me las metió detrás de un montón de aperos de trabajo y solo veo las ruedas. Pa sacarlas tienen faena. En diciembre fui y al final no las saqué por no cabrearme moviendo cacharros.
Saludos
La subí a 74, le quité los pedales y despues de hacer muchísimo monte acabé cambiándole manillar y plato para hacer carretera y que corriese mas
 
Atrás
Arriba