Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una "DUCATI 250 ROAD", en 1979.
¡¡Y sin carnet de conducir que fui durante 6 meses!! ¡Qué tiempos aquellos!.
Viejos, no. Gente con experiencia.Estoy viendo que con 40 años soy de los más jovenzuelos, estoy rodeado de viejos!!!
Viejos si, no obsoletosEstoy viendo que con 40 años soy de los más jovenzuelos, estoy rodeado de viejos!!!
Viejos, no. Gente con experiencia.
Podéis llamarlo como queráis. Viejacos!!!Viejos si, no obsoletos
A ver si llegas niñato!!Podéis llamarlo como queráis. Viejacos!!!
Ahora nos llaman "VINTAGE"Estoy viendo que con 40 años soy de los más jovenzuelos, estoy rodeado de viejos!!!
Mmmmmmmmmmmm que recuerdos, vamos como si fuese ayer, anda que no ha llovido.Ver el archivo adjunto 68144
¿Cuantos sois lo vastante mayores para haber conocido esto?
Gracias por tu amabilidad y cortesíaPodéis llamarlo como queráis. Viejacos!!!
Que va, aquí estamos casi todos en la cuarentena.Estoy viendo que con 40 años soy de los más jovenzuelos, estoy rodeado de viejos!!!
Yo llevo más días y estoy en cincuentenaQue va, aquí estamos casi todos en la cuarentena.
Jo...la laverda era la naranja? Preciosa motoUna montesa impala con mas años que yo. Un 300 y pico mil de Madrid, despues una Jawa, una sanglas yamaha, una montesa h6 de 125, un ducati road, una laverda 1200....
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Estoy viendo que con 40 años soy de los más jovenzuelos, estoy rodeado de viejos!!!
Yo me saqué todos los carnets de conducir, coche y moto, en el 83, con 20 años. Iba a la autoescuela, que estaba algo alejada de mi casa, con una Vespa 75 Primavera procedente de un embargo, que no tenía papeles, ni seguro, ni nada de nada, y el profesor flipaba en colores conmigo...
Saludos y Vsss.
Pues yo en el 79, me pillé una rieju strada de 49 que me costó 116000 pts, después de tirarme año y medio trabajando en un taller de confeccion con 14 añitos, además fué la primera moto que transformé en custom ( era de carretera, la rival de la puch monza )
Una montesa impala con mas años que yo. Un 300 y pico mil de Madrid, despues una Jawa, una sanglas yamaha, una montesa h6 de 125, un ducati road, una laverda 1200....
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jo...la laverda era la naranja? Preciosa moto