Cual escojo, 1200 custom o forty eight?¿

Si cuando lleves 100 km tienes que parar para que vuelvas a sentir tu culo..., pues le echas petroleo cada vez que pares y ya esta. La forty es que me tiene loco.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Hahahahah me ha hecho mucha gracia el comentario final de roastlin; "Dale una oportunidad a la Custom" jijijijijijijiji

Yo la verdad que no puedo ser objetivo.. LA 48 COJONES! hahahahahha a mi esque me pone becerro cada vez que la veo.. pero lo que comentan, si vas a cambiar/quitarle su esencia.. nu sé.. Pero EH! Siempre puedes poner lo que te mole, asi que una 48 y ves cambiandole cositas hasta que encuentres el equilibrio..
Yo iria siempre con monoplaza, pero llevo a mi mujer donde sea conmigo, asi que la tengo con asiento Iron-Nighster y acoplo pasajero y sissy bar. Pero eso si.. EL DEPOSITO QUE NO ME LO TOQUEN! Ahora pillo algo de vacaciones y si puedo me escapo sin destino con mi mujer, y sabes que?? Mochila y 2 botellas de 2Lt de cocacola llenos de gasofa dentro y arreando ajajajajjajajajaja!

Elijas la que elijas, elijirás bien. Porque la habrás elegido TÚ. Asi que, birras y a disfrutar la que sea!
 
48!!!! Yo tampoco soy muy objetivo ya que tengo una pero bueno...
La mía tiene cambiada el depósito por uno de 12,5l y, puede que joda un poco la esencia, pero viene de coña esos litrillos de más.:cachondon:
 
Un voto para la 1200… y mira que la fortyeight me encanta, pero la 1200 en directo gana mucho. El otro día vi la naranja y O_O sin palabras.
 
Hahahahah me ha hecho mucha gracia el comentario final de roastlin; "Dale una oportunidad a la Custom" jijijijijijijiji

Yo la verdad que no puedo ser objetivo.. LA 48 COJONES! hahahahahha a mi esque me pone becerro cada vez que la veo.. pero lo que comentan, si vas a cambiar/quitarle su esencia.. nu sé.. Pero EH! Siempre puedes poner lo que te mole, asi que una 48 y ves cambiandole cositas hasta que encuentres el equilibrio..
Yo iria siempre con monoplaza, pero llevo a mi mujer donde sea conmigo, asi que la tengo con asiento Iron-Nighster y acoplo pasajero y sissy bar. Pero eso si.. EL DEPOSITO QUE NO ME LO TOQUEN! Ahora pillo algo de vacaciones y si puedo me escapo sin destino con mi mujer, y sabes que?? Mochila y 2 botellas de 2Lt de cocacola llenos de gasofa dentro y arreando ajajajajjajajajaja!

Elijas la que elijas, elijirás bien. Porque la habrás elegido TÚ. Asi que, birras y a disfrutar la que sea!


:cachondon: lo decía porque está indeciso y antes de comprar mejor ver y comparar no? jejeje

Yo ya lo tengo decidido y será la 48 !! Aunque como bien dicen los compañeros...elige la que te la ponga más dura!!
Por poner un ejemplo : probé una Iron 883 negra mate, que me encanta, y la experiencia fué genial! Y unos dias más tarde probé una SuperLow, y como no era de mi agrado la experiencia final fué nefasta....

Espero haberte ayudado un pelín!

garimbas!
 
La 48 con depósito y asiento de nighster para mi, como está pejempo YouTube
si es para ir 2 una dyna de 2A mano mejor.


salu2
 
La verdad que he leído vuestras distintas opiniones y si que le tendré que dar vueltas, aver si me puedo acercar al concesionario y que ellos me aconsejen mejor.

Saludos y birras!
 
Ayyyy amigo eso lo tienes quedecidir tu... Pero nunca esta de mas que la gente opine.A mi me gusta mas forty, sin dudarlo. Lo del deposito puedes mirarte el de 12.5 y no creo que pierda su identidad.Mi opcion fue la Iron y la pasare a 1200, que por el precio merece la pena y me gusta la estetica Iron, pa gustos los colores y el mio el negro....Birraca pa ti
 
Mira por si quieres ver como queda una Forty con el depósito de 12,5 :cachondon:

p1010520p.jpg
 
La que te pidan las tripas.. Déjate llevar por lo que digan y disfruta, porque seguro que acertaras :lengua_fuera:
 
La verdad que he leído vuestras distintas opiniones y si que le tendré que dar vueltas, aver si me puedo acercar al concesionario y que ellos me aconsejen mejor.

Saludos y birras!

ellos? porque ellos? mira mi humilde consejo tras tener 3 modelos de HD diferentes es que la moto te escoje a ti y lo sabras nada mas subir en ella es como el primer amor, eso si subete en los modelos donde te llegue el presupuesto el resto sera solo esperar a tu corazon.


Viviendo el nuevo mundo maya.
 
jajajajaajaja....
Si dejas que te aconsejen 'ellos', el consejo está claro... LA MAS CARA.
El resto se la pela.
:enfado::enfado::enfado:
 
Esta tarde me pasaré por allí y las veré de nuevo, me subiré en ellas y aver si alguna me habla o me dice un "Te quiero guapo" :complice:. Gracias por vuestras opiniones ya os comentaré!
 
Esta tarde me pasaré por allí y las veré de nuevo, me subiré en ellas y aver si alguna me habla o me dice un "Te quiero guapo" :complice:. Gracias por vuestras opiniones ya os comentaré!


exacto! subete y manosealas que es gratis!

Tienes que estar bien seguro para luego no dar marcha atrás! :D y porque valen una pasta!

mensaje subliminal : 48 birras para todos!
 
Para mi la 48 es la Sportster mas lograda de Harley........ será porque tengo una! Pero yo fuí al concesionario a ver la Iron y acabe subido encima de una 48 :yb638[1]:..... me imagino que como la mayoría de los propietarios de una 48....... En cuanto al depósito pues es cierto que puede resultar un poco "incómodo", pero es cuestión de acostumbrarse y también no ser egoista, exponer nuestra Forty unos minutos en la gasolinera para que todos los demás puedan observarla :complice:
 
Mejor no hagamos propaganda de la 48 que si la compra mucha gente no será tan exclusiva! :partiendose_de_risa
La 48 es muuuuuuuuy fea :complice: comprad otras!
 
Yo tengo una 1200C asi que esta claro la que escogeria.
Si que te puedo decir que un dia que pasaba por el concesionario a por una cosilla llegó un propietario de una Iron muy bien customizada y decia que el 883 se le quedaba corto.
Se habia dado cuenta que la potencia y par motor de un motor 1200 es lo que necesitaba.
De todas formas coincido con todos los que te dicen que elijas con las tripas y si en la eleccion te llevas mas caballos y mas deposito pues mejor :complice:
 
Si chicos, lo he meditado bien y me quedo con mi preciosa forty. :contento: Ya os contaré que tal cuando el Lunes apruebe el carnet de A2 (o eso espero!)

Saludos y birritas frescas para todos.
 
Si chicos, lo he meditado bien y me quedo con mi preciosa forty. :contento: Ya os contaré que tal cuando el Lunes apruebe el carnet de A2 (o eso espero!)

Saludos y birritas frescas para todos.


:D muy bien! suerte el Lunes!
Aprobé el pasado Octubre, menuda paliza de proceso! pero vale la pena.

animos!
 
Atrás
Arriba