Cual escojo, 1200 custom o forty eight?¿

Amadeo1984

Well-Known Member
Buenos gente! primero de todo paso una birra para todos, y lo segundo ya vamos al tema. Me estoy mirando dos harleys la forty eight y la 1200 custom, tiro más hacia la forty eight pero me raya el depósito tan pequeño de 9 litros que tiene, en cambio la 1200 custom de 17 litros pues por carreteras secundarias pues seguro que no me quedo tirado.

¿Sugerencias?

Gracias! y feliz año nuevo a todos!
 
Que te puedo decir yo? Forty-Eigth sin duda. El deposito siempre lo podrias cambiar por otro cacahuete de 12L o el de la custom que es mas grande.
Birras
 
La custom de este año es una pasada....

movimiento.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas, se que el depósito lo puedo cambiar más adelante y si hago rutas largas pues ya lo haré.

Saludos y birras!
 
Yo desde mi experiencia, sin duda la Forty-Eigth y eso que tengo una 883 custom pero la Forty-Eigth es una verdadera preciosidad.

Espero haberte mareado un poco mas:lengua_fuera:
 
Por experiencia te digo que lo del depósito es un hándicap. Así todo mola más la 48. La del anuncio que te dice Foraca es una pasada
 
La que más te ponga, estás motos son de corazón para cabeza están los coches, o en su defecto lo que te han dicho, que elija tu costilla, :thumbup:
 
Gracias de nuevo por las respuestas, tengo reservada una 48 con el depósito amarillo, muy bonita y creo que me quedaré con ella. Tema del depósito si me rallo pues ya le pondré uno de 12 litros.

Saludos a todos!
 
La custom, sin duda. Es muy parecida a la mia. La otra no la veo, alo mejor con asiento biplaza....
 
Pues a mi la 48 me parece muy bonita, pero creo que la Custom es más versátil. No sé, eso de llevar un deposito para 100 km. no me seduce nada. Por otro lado, uno se tiene que comprar la que mejor le siente. Es decir, miras, pruebas, subes, arrancas, escuchas......... le das mil vueltas con la cabeza y luego SOLO tienes que hacer lo que te pida el corazón. Esa será tu moto, la que te llame sin ninguna lógica; en el fondo es como con las mujeres :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
Al final te compraras la que mas te mole, y punto, cualquier Harley disfrutaras con ella.
 
Pues si le vas a cambiar el depósito,(que le quitas la gracia a la 48) y si vais a ir dos... , pues casi que directamente la Custom.
Las de este año son una maravilla de bonitas.
 
Pues si le vas a cambiar el depósito,(que le quitas la gracia a la 48) y si vais a ir dos... , pues casi que directamente la Custom.
Las de este año son una maravilla de bonitas.

Exacto! si le quitas el deposito ya no será una 48...
Ayer estuve en el conce y pude ver las nuevas custom edición limitada y la de 3 colores es MUY bonita! :D asi que si tienes alguna duda mejor que la vayas a ver :

- Fat tires
- Depósito grande, que es lo que buscas


Dale una oportunidad a la custom!

salu2
 
Atrás
Arriba