Cual es la afición que supera a tú amor por la moto?

Woody Allen decía que masturbarse está bien, pero follando conoces gente. Pero lo que nunca dijo ese cabronazo es que después de follar con frecuencia es cuando empiezan todos los problemas. :oops:

Que si "tú me dijiste", que si "tú me prometiste", que si "tendremos que casarnos porque no podemos seguir así ", que si "este fin de semana toca ir a comer con mis padres en el chalet"... o_O


Uf!, prefiero cascármela y así menos compromisos. :D


Saludos y Vsss. :cool:
Yo no me la casco, yo me hago el amor
 
No hay sépia suficiente en todo el océano arlántico pa rellenar los bocatas del Aigarpa. Es un peligro para la especie.
 
A mi me gusta mucho la música también, me gustaría poder fabricarla, de hecho llevo unos meses aprendiendo a tocar la guitarra e intentando comprender ese lenguaje.
También me gustan las mujeres y me gusta el vino y si tengo que olvidar bebo y olvido oooooeeeo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde que tengo uso de razón monto en moto. Primero fue con mi padre hasta que tuve la edad y desde entonces ha sido un no parar. Comparar ésto con cualquier otra cosa no me resulta fácil. Soy un afortunado en mi trabajo, de hecho lo haría gratis (que no se entere mi jefe) pero por mas que me guste no llega al nivel que me aporta mi moto. La música, el cine, los perros y el camping son algunas de mis otras aficiones pero el top one lleva imbatible 48 años.
 
Mi principal afición, y que deja en segunda plaza la moto es la bicicleta, tanto de carretera, como la de enduro , así como la de rallie.
Nose como saco tiempo para 3 tipos de bicicleta, moto, esquí, y por el verano paddle surf....
 
Qué dinámicos sois. A la par que amantes de lo animal y lo natural. Sólo os falta poner que os gustan los paseos al atardecer agarrados de la mano contemplando el ocaso de Lorenzo. Y tocar el violin.
Qué tiernos.
 
El único que mola es el Aigarpa. Que tiene muy claro lo que quiere en la vida. Los demás, entre el piano, los perros, el surf, el clavicordio, la motorjome y las bicis sois unos espachurraos.
Seguro que encima saludais estirando la pata al adelantar.Para mostrar vuestro respeto inclusivo y al adelantado.
 
Me encanta el snowboard, quizás no supere a la afición de salir en moto ya que el snow en mi caso va por temporadas pero lo disfruto mucho :p. Me temo que este año ya he cerrado la temporada por como están las estaciones y que no nieva por mi zona... (suelo ir a los pirineos y en alguna ocasión a Andorra).

Con suerte cae una última nevada por marzo y puedo pasarme un día por Astún.

Tengo que decir que se llevan muy bien mis dos aficiones jej
 
A mi me gusta apretarme un bocata con una jarra de cerveza fría un café y una copita de orujo blanco o con mariahuana macerada que es como me lo hago en casa.

La moto..eso cualo es
 
Atrás
Arriba