Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encantan las artes marciales también, mi especialidad es el Karate estilo Shotokanya que práctico kenjutsu
Esto mejor será probarlo.A mi me gusta apretarme un bocata con una jarra de cerveza fría un café y una copita de orujo blanco o con mariahuana macerada que es como me lo hago en casa.
La moto..eso cualo es
Joder jumangi estás echo un Samurai, muy chula la katanaLo último que me he comprado es un wakizashi auténtico de un samurai del 1668 que me ha costado una pasta pero ya es mío.
De ese año y en el estado que está es mucha pasta, enhorabuena por la adquisición.Lo último que me he comprado es un wakizashi auténtico de un samurai del 1668 que me ha costado una pasta pero ya es mío.
Follar. Así en general. Todo gira por y para ello.
Pasearme con el descapotable o tocar el bajo en algún garito también tiene su cosa pero al final el fin es el mismo...
En el fondo todo se reduce a eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡La mía también!. Y antes, hace ya muchos años, ninjutsu y jiu jitsu...Me encantan las artes marciales también, mi especialidad es el Karate estilo Shotokan
Ya mismo no te da ni para la motola novia no me da para mucho
En la quedada de guitarristas cumpliste 3 de esos objetivos .Mis objetivos en la vida:
- Viajar (en pareja o con amigos)
- Montar en moto
- Tocar la guitarra
- Beber cerveza
Fin