Cual es la afición que supera a tú amor por la moto?

Ahhh se me olvidaba y pegar tiros con arma larga y corta y soy coleccionista de armas blancas , cuchillos y sobre todo katanas, wakizashi y tanto ya que práctico kenjutsu.
 
Lo último que me he comprado es un wakizashi auténtico de un samurai del 1668 que me ha costado una pasta pero ya es mío.
 

Adjuntos

  • wakizashi1.jpg
    wakizashi1.jpg
    78,1 KB · Visitas: 38
  • wakizashi.jpg
    wakizashi.jpg
    37,3 KB · Visitas: 38
  • wakizashi3.jpg
    wakizashi3.jpg
    37,7 KB · Visitas: 37
Joder como me gusta ver las aficiones de la Peña. Ahí se ve lo raritos que somos. Y eso que ponemos las aficiones que se pueden contar. Si pusiésemos las ocultas daria para un libro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Skate!!! De hecho me molaria hacerme un viajecito con la bicha y con el skate saliendo de valencia a Barcelona,pais Vasco y Francia.
 
Me encantan las artes marciales también, mi especialidad es el Karate estilo Shotokan
¡La mía también!. Y antes, hace ya muchos años, ninjutsu y jiu jitsu...
Pero el karate está en tercera posición. Mi top 5 es:

La música folk (toco la gaita)
Las motos (así, en general)
Karate
Cerveza (así, en general, excepto las de trigo...)
La lectura (esa sí, así, en general, leo de todo...)
 
Joder parecen influencer de esos..
Yo es que tengo una vida muy normal...
De follar voy servido, de resto me vale con tener una cervecita en la nevera... voy al gym por salud... y me conformo con ir a comer con la parienta de cuando en cuando a un buen sitio qie tengan chuletas de a kilo..
Salgo muy barato y cuando me aburro le hago algo a la moto...
Si a caso tengo la casa llena de libros pero no de novelas de moda, digo libros de verdad...
 
Lo que siempre ha estado presente en mi vida es la moto y ahí seguirá mientras respire y pueda. También me ha apasionado siempre volar (los últimos tiempos en ultraligero, aunque por desgracia lo he tenido que dejar) y navegar (me encanta el mar, también ha estado en mi vida de forma permanente). Y leo mucho, siempre tengo un par de libros a medio y 20 ó 30 haciendo cola en espera.
 
Yo entre el trabajo en el restaurante y la novia no me da para mucho xD pero serian:

Madrugar y ir al gym
Whiskys, bourbon y destilados raros
Aprender a tocar la acústica (1año largo sin éxito xD)
La lectura de misterio, ocultimos, terror
Y si me queda algo de tiempo o algún día suelto la jardinería
 
Pues yo tengo la música y la fotografía desde mucho antes que la moto, pero el deseo de l moto es mucho más antiguo.... diría que por encima de la moto no tengo nada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba