Cual es la afición que supera a tú amor por la moto?

fixia

Well-Known Member
La moto me da y transmite todo lo que siempre quise sentir en el apartado sentimental pero, hay algo que supera ese amor por mi moto, sin dudarlo es la música.
Cual podría ser a vuestra opinión lo que superaría esta cuestión?
Gracias por contestar.
 
Yo no tengo otra afición que me quite más tiempo y dinero que la moto (afortunadamente). La música me gusta pero no se hacerla, solo la escucho. Lo demás entre las herederas y el curro no tengo para más...
 
A mi en particular...no hay nada que supere moverme en moto
Tengo alguna afición por supuesto pero son solo aficiones
 
Mi principal afición, gira alrededor de la moto: restauraciones incluidas. Encuentro tanto placer planificando un viaje como haciéndolo con algun hierro, patrimonio de la ingeniería, recuperado por mi.
 
A mí lo que me gusta son los bocatas de sepia que se zampa Aigarpa... :eek:

1582477924200.png


También me apasionan las motos y la fotografía. Pero amor, lo que se dice amor, únicamente tengo por la familia. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Yo tengo muuchas aficiones, astronomía, lectura, ver series, antes iba al gimnasio, videojuegos, bicicleta y por supuesto salir en moto, que quizás no es a la que más tiempo le dedico pero sin duda es de la que más disfruto y mejor me viene para quitarme el estrés de toda la semana.
 


Woody Allen decía que masturbarse está bien, pero follando conoces gente. Pero lo que nunca dijo ese cabronazo es que después de follar con frecuencia es cuando empiezan todos los problemas. :oops:

Que si "tú me dijiste", que si "tú me prometiste", que si "tendremos que casarnos porque no podemos seguir así ", que si "este fin de semana toca ir a comer con mis padres en el chalet"... o_O


Uf!, prefiero cascármela y así menos compromisos. :D


Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba