Cual elegir? Fat boy tc103 abs(2015) o fat boy 107 2019

Buena máquina, la verdad es que todas eran buenas máquinas, pero te has llevado una buena unidad, mucho mejor que las nuevas M8.
 
buenas , ya que estamos hablado de fat boys.. que os parece una del 105 aniversario 23000kl, en 13900€,..?me la han ofrecido y no se si meterme en el lio..gracias
 
Última edición:
Fuck...siento que me va a estallar la cabeza.....acabo de venir de proba la Slim y lo cierto es que es preciosa, lo del tubo de escape esta muy bien porque tiene un boton en el volante que regula la salida de ruido, nunca los vi y la verdad es que son muy útiles y con 5000 km esta nueva, pero los cabrones del concesionario me hicieron probar tambien la Slim s (verde con estrella) de 2017 y he flipado tanto con el sonido como con la potencia, me la ofrecen por 2000 euros mas que la slim (lo que tenia pensado gastar en la Futboy) pero tiene 15.000 km...no se que hacer!!! Son muchos para una Salim s de segunda mano 15.000 km? O me tiro a por la slim de 5000 km?....y yo pensando que lo tenia claro con la fat boy...
mi slim casi 40000 kl y esta de perita en dulce, tiene motor para rato y empuja desde abajo como alma que lleva el viento..
 
buenas , ya que estamos hablado de fat boys.. que os parece una del 105 aniversario 23000kl, en 13900€,..?me la han ofrecido y no se si meterme en el lio..gracias

Hola imagino que es la de harley Cádiz la de los extras (altavoces respaldar,etc).la moto desde luego está muy bien y con zapatos nuevos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola imagino que es la de harley Cádiz la de los extras (altavoces respaldar,etc).la moto desde luego está muy bien y con zapatos nuevos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si, es esa.. aunque la veo algo pesada , por precio y garantia me esta convenciendo..
 
Tengo la fatboy special del 2015 y mi consejo es pilla la slim s con el tc 110, ese estilo militar es una pasada y muy pocas unidades de ese modelo y tienes un pedazo de motor sin RADIADOR.
 
Atrás
Arriba