Cual elegir? Fat boy tc103 abs(2015) o fat boy 107 2019

Eduardodiox

Member
Hola a todos,

estoy en una encrucijada, he encontrado estas dos maravillas con 10.000 km y bien cuidadas a un precio casi similar (la de 2019, 1000 euros mas cara) y no se por cual decantarme, después de probarlas me di cuenta que son muy diferentes, me atrae mas el motor tc103 y la estética también, diría que esa la elegiría con el corazón pero la mas nueva creo que vería mejor a largo plazo....

ni idea, ni dilema..
 
Wauuu, veo que lo tenéis muy claro..... llevo ahorrando mucho tiempo para poder hacerme con una y no me gustaria equivocarme. También otro factor a favor de la 2019 seria que le queda un año de garantía de fabrica, pero vosotros tenéis mas experiencia con las HD, yo soy un enamorado de ellas pero seria la primera ya que vengo de una Kawa Vulca.
haré caso al corazón y me decantare por la 103.

gracias por la ayuda.
 
Para mi TC. Al menos es lo que conozco

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría con ambas. No hay anteriores al 2000, no? Es broma, elige la que te llame, ambas son tremendas. Ya nos la presentarás.

Bienvenido Eduardo.
 
Yo iría a por el 103. El M8 dicen las malas lenguas que da más potencia y va más fino, yo soy más de ir sobre seguro, me quedo con el viejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo prefiero la TC pero que una cueste 1000 euros míseros menos que otra siendo bastante más nueva.....debes apretarle
 
Buah, ni me lo pensaba, la TC del 2015.
La otra es un crimen contra la humanidad!!!!, (cambiaba el faro lo primero al comprarla) pero oye, sobre gustos no hay nada escrito.
 
Yo si fuera a compra un vehículo de combustión interna, lo que miraria mas ahora mismo es las emisiones. Siempre intentaria pillar el que menos emisiones declare.
Algunos gobiernos se frotan las manos pensando en recaudar por gramos de C02
 
gracias por las opiniones, me han ofrecido ahora una HARLEY-DAVIDSON FLS 1690 Softail Slim ABS de 2014 con 5000 km un par de miles mas barata y voy a probarla hoy, nunca probe una Slim pero ya que tiene el mismo motor (103) y en estética se parecen voy a darle una oportunidad, lleva un tubo de escape distinto al original (Kess Exhaust)y no se yo si me convencerá el sonido.
ya os contare. dejo foto.
DCCA5755-C655-4DF0-ADD5-42496825900F.jpeg
 
Atrás
Arriba