cual comprariaís

No es por rescatar el mensaje, pero la de La Coruña a bajado a 14.700€...igual el tio te la deja en algo menos y la tienes al lado de casa...:complice:...

Ya no voy a entrar en el motor que lleva (TC88b) porque personalmente me gusta más que el nuevo (TC96)...pero es una opinión...

La mia es del año siguiente, tiene 22.000km y está nueva. El TC88 tiene unas posibilidades de modificación "infinitas", tiene menos restricciones ambientales y con los cambios que el tio le ha hecho a la moto, tienes más que de sobra :complice:
 
lo que pasa es que cuando la encuentro , esta mogollon de lejos y la dejo pasar esperando encontrarla mas cerca, porque tengo una sportster y no me corre prisa. gracias a todos.

Mi segunda moto la compre en Leon. Un Alsa y a por ella. La tercera en Murcia, coche y a por ella. Volvi subidito a ella haciendole el rodaje. Eso si que es un palo. La tuve que dejar en casa de un colega en Leon porque la nieve no me dejo pasar. Y la cuarta en Madrid. Otro tanto de lo mismo, pero sin nieve.
Si quieres la moto vete a por ella. Es como una mujer pero mejor.
 
Atrás
Arriba