cual comprariaís

Yo compraria la de Coruña, te ibas a ahorrar unos cuantos €en extras y aparte dice que es negociable.
 
pues efectivamente la que más te guste...a mi la de Lleida me ha gustado bastante...pero es tu decisión :complice:
 
La que mas te guste. Yo me quedaba con la de Lleida.

Ya veras la que te vamos a liar.

Animo, tu tienes la pasta y tu tienes que sentir su llamada. La que te llame, es aquella que mas veces miras por internet y que estas deseoso de tener en tu garaje. Esa es tu moto.
 
La de Lleida tiene garantía de 2 años, es de 2008 (contra 2005) y estéticamente me gusta bastante más.

Eso por preguntar.:complice:
 
A mi también me gusta más la de Lleida y esta en el conce de HD por lo que veo en las fotillos ( tema money es cuestion de apretarles ) , pero gustos colores y por fotos nos puede parecer una cosa y rulando escuchando el ronroneo del motor otra .
Dificil decisión.:temeroso:
Ya no diras cual te quedas. Saludos.
 
como decian en otro conocidisimo foro LQMDTP(la que mas dura te la ponga)
vsssssss.....
 
Cuando estas decidido en comprar y ves algo que te enamora no debes dudar pues sino te la levantan. Yo la mia la vi y a la saca.
 
Si, y en el caso de las Harley-Davidson más.
Lo malo es ver justo la que quieres cuando no tienes pasta... O no verla cuando la tienes.
 
Si tienes un poco de paciencia seguro que te saldran más oportunidades,suerte.:complice:
 
lo que pasa es que cuando la encuentro , esta mogollon de lejos y la dejo pasar esperando encontrarla mas cerca, porque tengo una sportster y no me corre prisa. gracias a todos.
 
Yo hice BCN-MADRID y volver el mismo sabado, a mas volver con la moto en un remolque (un palo), pero viendo el resultado, lo volveria a hacer, a mas te puedes apoyar en algun forero que la pueda ir a ver por ti antes de decidirte, en este foro hay gente de toda españa!, si necesitas unos ojos en Barcelona, me comentas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba