Cuántos Heavys militan en este foro

A mis 40 y tantos tacos ya, igual de calavera. Yo con la edad me he ido decantando por enterder la letra y como no se ingles disfruto con los grupos en castellano. Ultimo concierto............ 3 horas de Extremoduro en Valencia a muerte. Viva el Rock an Roll.
 
yo los vi aquí en sevilla isidoro! pero falto evaristo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Salud y birras:
La lista crece jjjjj empecé con los maiden y seguimos con alto voltaje y los alacranes de siempre jjjj:complice:
 
Pues por aquí otro que ha crecido y mamado el Metal, pero sin talibanismos, que escucho de todo y de cualqueir epoca aparte del heavy. Pero de todo....de todo :cachondon:.
 
A mis 44 tacos "RESISTIRÉ"


[video=youtube;mScP5-UBCwg]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=mScP5-UBCwg[/video]


[video=youtube;5Qk8M7rvVH8]http://www.youtube.com/watch?v=5Qk8M7rvVH8[/video]
 
Última edición:
Aki otro heaviata,empezando con Manowar,Accept,Iron Maiden,Anthax,los tiempos buenos de Metallica,Megadeth,Judas Priest,Slayer etc...que tiempos aquellos con las cintas TDK jejejeje,saludos.
 
... pues apunta otro a la lista ... Metallica, Iron maiden, AC/DC, Judas Priest, Tierra Santa, Barón Rojo, Medina Azahara, Manowar, Quiet Riot, ...

Salu2, Birras y cuidao en la carretera.
 
Apuntame, pero que susto, pensaba que nadie nombraria a los mas grandes: AC/DC. No pongo mas que la lista seria muy larga.
 
Un saludo hijos del metal, aqui uno mas aunque ahora ando mas por el metal progresivo, Dream Theater, Simphony X... Pero no dejo de lado los clasicos del metal. El ultimo concierto fue Manowar :cachondon:.
 
Jodeeer! ya decía yo que faltaba un tema así...
Podeis estar tranquilos todos los viejunos, que por mucha pijotería que haya hoy en día,las nuevas generaciones del metal estan bien educadas!!
Yo ya he pasado por todos los "clasicos" y me decanto por algo más duro, black metal, death metal, viking metal,trash metal...pero lo uno no quita lo otro...jejeje
Ensiferum, Korpiklaani,Finntroll,Amon amarth,Dimmu Borgir, Cannnibal Corpse, Cradle of filth,etc,etc,etc....me dejo un montonazo de grupos,pero con eso ya teneis para rato...jajaja

HONOR Y BIRRAS!!!
 
Por cierto...nadie ha mencionado todavía a Guns n' Roses!!! ni a Aerosmith,ni Whitesnake!!
 
Atrás
Arriba