Cuántos Heavys militan en este foro

Charly sesentayseis

Well-Known Member
Esto no lo pongo en el apartado de música por que lo considero más bien , un tema sociológico relacionado con nuestro mundo, más que musical..., pero si no estáis de acuerdo lo cambiáis y listo.

Igual que el hilo anterior sobre los rockers, pero respecto a los hermanos del metal...., me refiero a "Jevis" militantes, que se tengan por tales y que como tales se presenten...
 
Hoy venía del curro escuchando a Iron Maiden intercambiando con AC/DC...
Lo de los Rollings es que nací con "Satisfación"
lo de si soy "Heavy" peso menos de noventa :lengua_fuera:

birras y taponazos...
 
mi trabajo no me lo permite... y hay que pagar la gasofa :partiendose_de_risa....

muchas rubias con el culo frío
 
Mas que una lluvia de hachas.
W.A.S.P., Motorhead, Metallica, Iron Maiden, Ozzy Osbourne (el mas grande, jejeje), Judas Priest, Dio... a todos los he visto. Y espero que a algunos mas pueda ver todavia.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Presente!!!!, y siempre siguiendo la premisa de Manowar " Gods made heavy metal".
Birras
 
Aquí otro! Aunque hace tiempo que no sigo la estética pura y dura.

[video=youtube;dTaD9cd8hvw]http://www.youtube.com/watch?v=dTaD9cd8hvw[/video]
 
Otro más pa´ la saca.... desde los 12 añicos, como el compañero morgan..... Larga vida al Rock!!!
 
Buenas,
Te vale lo siguiente (por orden de preferencia): Led Zeppelin, Pink Floyd, AC/DC, Black Sabbath, Deep Purple, Motorhead... luego ya vamos a el legado de los viejos, no por ello menos importante: CCR, Iron Butterfly, Love, Ten Years After, It's a Beautifull Day, Jefferson Airplane, Rare Earth, Quiksilver Messenger Service.... y luego lo que me enseñaron algunos "jovencitos": Metallica, Manowar, Iron Maiden...Sepultura, Ramstein, Rage Against The Machine, Extremo... Nina Hagen (huy aquí ya puse el pié en otro charco)...me estoy dejando muchas cosas :cachondon:

V'sss
 
Salud y birras:
jjjjj compañero la semana que viene consulta de punk jjjjj eres un crack, nos engañaste a todos:complice:
 
Atrás
Arriba