Está escrito en la LEC: "Nadie ingresará en prisión por ninguna muerte causada conduciendo".
Si algún leguleyo -o afín- lo niega es tan criminal como los que escribieron esta ley, tan progresista y modelna. Se diseñó para sustiruír a una muy antigua que había que olía a dictadura, y que definía perfectamente los casos en los que el uso de un vehículo automóvil lo convertía en un arma... y con easa forma delictiva se juzgaba.
--------------------------------------
No perdáis de vista que anteayer un criminal hijo del novio7a7e de su alguien mató a un municipal, atropellándolo con el coche de la novia/o/e de su alguien. El joven, inadaptáo, conducía bajo lo efestos de suntansias alusinógenas y tras habél hingerío arcohó en grandes cantidade.... y carecía del pertinente permiso de conducir que le había sido retirado dos meses antes por conducir de la misma manera).
Recordad que os dije que en algún país de Hispanoamér... (¡Ups! ¡¡Perdón, perdón!!, quise decir Sudamérica, o Latinoamérica, o países del Coño Sur), hasta hace pocos años se anunciaban servicios para darle matarile a tu pareja sestimentás, o esposo, o esposa, o quien se terciare, por menos de 2000 lereles certificando ante notario el buen fin de la muerte y sin responsabilidad nunca. (Le -o la- pagabann unas vacasionsitas en España bajo la forma de un sorteo que le había tocado en el super, y una vez aquí, la -o le- atropellaban con un coche alquiláo conducido por un ciudadano extranjero con una tajada monumental y al carajo, o sea, a tu país viudo, o viuda, y el cadáver transportado gratis a tu pueblo para llorarle comme-il-faût. Los veinte o treinta kilitos de la indesnisasión, naturalmente, se los quedaban siempre los sicarios).