Cuánto cabrón suelto

Me alegro de que le cogiesen. Al calabozo, y que no vuelva a tocar ni el coche de papi ni ninguno.
 
QUE HIJO DE PUTA!!!!!un palo por el culo le metía yo al listo este.....aunque igual hasta le gusta!!
 
Cuanto fantasma tambien. Se creen que juegan al Need for Speed y a tomar por el saco. Yo, de verdad que no termino de entender a este tipo de gente. Solo entiendo que son imbeciles, pero su proposito no lo pillo.
 
No sabéis lo que hay por ahí circulando.
Eso, sumado a que si un individuo es un hijo de puta ya de por si, metido en un turismo y al volante su hijoputez se multiplica por diez mil.
Esperemos que le den su merecido, aunque lo dudo mucho.
 
No es la primera vez que tengo algun conflicto tanto en moto,como en coche, con algun energumeno que, encerrado en su lata,se cree el tio mas grande del mundo,el mas kie y en su delirio de machote,se te pega a 1 metro de distancia,adelanta haciendo gestos,insultando.Me han dado frenazos en toda la cara a mala leche,me han tirado cosas e incluso una vez intentaron echarme de la carretera.Estos comportamientos son cada vez y por desgracia mas frecuentes, y la verdad es que me pregunto en esta pensando uno de estos mamiferos catarrinos lobotomizados para hacer estas cosas. Se que no es la solucion,pero a veces dan ganas de tomarse la justicia por tu propia mano y dar una leccion que yo aprendie hace muchos años. Siempre hay alguien mas loco que tu,mas macarra que tu y mas hijo puta que tu.
Espero que el compañero del accidente se recupere y que caiga todo el peso de la ley sobre el desgraciado que lo ha provocado.
Un saludo.
 
Está claro que un vehículo a motor es un arma en potencia, y como tal ha de manejarse.
El que no esté capacitado......se le retira el arma, la licencia y fuera el problema.
 
"Pocos días después, averiguaron que el vehículo causante del accidente era un utilitario medio de fabricación nacional, cuyo modelo es el coche más vendido de su categoría en el mercado español."
"...madrileño de 25 años y sin antecedentes, había aparcado su coche en un garaje propiedad de su padre, en un intento de ocultar los daños que presentaba."


Puffff, apesta a niñato hijodeputa montado en su León/Ibiza "de altas prestaciones" .....

Al trullo con él, a pagar los costes de recuperación del motero y que le planten un rabo cada vez que se le caiga la pastilla de jabón en las duchas.
 
Última edición:
Está escrito en la LEC: "Nadie ingresará en prisión por ninguna muerte causada conduciendo".
Si algún leguleyo -o afín- lo niega es tan criminal como los que escribieron esta ley, tan progresista y modelna. Se diseñó para sustiruír a una muy antigua que había que olía a dictadura, y que definía perfectamente los casos en los que el uso de un vehículo automóvil lo convertía en un arma... y con easa forma delictiva se juzgaba.
--------------------------------------
No perdáis de vista que anteayer un criminal hijo del novio7a7e de su alguien mató a un municipal, atropellándolo con el coche de la novia/o/e de su alguien. El joven, inadaptáo, conducía bajo lo efestos de suntansias alusinógenas y tras habél hingerío arcohó en grandes cantidade.... y carecía del pertinente permiso de conducir que le había sido retirado dos meses antes por conducir de la misma manera).
Recordad que os dije que en algún país de Hispanoamér... (¡Ups! ¡¡Perdón, perdón!!, quise decir Sudamérica, o Latinoamérica, o países del Coño Sur), hasta hace pocos años se anunciaban servicios para darle matarile a tu pareja sestimentás, o esposo, o esposa, o quien se terciare, por menos de 2000 lereles certificando ante notario el buen fin de la muerte y sin responsabilidad nunca. (Le -o la- pagabann unas vacasionsitas en España bajo la forma de un sorteo que le había tocado en el super, y una vez aquí, la -o le- atropellaban con un coche alquiláo conducido por un ciudadano extranjero con una tajada monumental y al carajo, o sea, a tu país viudo, o viuda, y el cadáver transportado gratis a tu pueblo para llorarle comme-il-faût. Los veinte o treinta kilitos de la indesnisasión, naturalmente, se los quedaban siempre los sicarios).
 
....y, ¿el más vendido? Renault. Megane. Desde siempre, Eternamente, sin fallos y sin pausas. Marruecos, España, Túnez, Turquía, Argelia, Portugal, Bolivia, Argentina, Uruguay, etc.
 
Cuanto fantasma tambien. Se creen que juegan al Need for Speed y a tomar por el saco. Yo, de verdad que no termino de entender a este tipo de gente. Solo entiendo que son imbeciles, pero su proposito no lo pillo.

El imbécil no suele tener propósito que no sea el de dañar o dar por el orto...buscar razones lógicas a sus actuaciones es trabajo inútil.

De verdad que a más de uno le prohibía yo circular ni con un triciclo para el resto de su vida. Cabronazo es poco....
 
De estos me encuentro todas las semanas un par de ellos.
Esto es lo que pasa por no subvencionar los condones a las lumis hace 20 o 30 años. :enfado:
 
O sea, que es otro pobre mayoritario imbécil. Del tipo usual uaurio de las vías públicas, subgrupo "No es peor que nosotros".
No criminal, ni asesino en potencia, ni negativo para la sociedad, ni virológicamente rechazable. Merecedor de comprensión social (no caridad de nosotros los católicos, sino tragaderas enormes y bien lubricadas).
La ley del Talión sigue siendo fuertemente rechazable, y, para no convertirnos en cavernícolas de nuevo, es menester dejarles a estos pobres imbéciles el derecho a matar en exclusiva.:lengua_fuera:
 
OBC... pero estarás de acuerdo que, ante el peligro de que sea genéticamente hereditario, será muy conveniente cortarles las pelotas antes de ponerlos de nuevo en la calle. Todo muy quirúrjico, eso si, que no se diga.

:cachondon:
 
OBC... pero estarás de acuerdo que, ante el peligro de que sea genéticamente hereditario, será muy conveniente cortarles las pelotas antes de ponerlos de nuevo en la calle. Todo muy quirúrjico, eso si, que no se diga.

:cachondon:

A eso le llamo yo selección natural.
 
Lo peor de to que viendo como funciona la justicia en este país, el cabrón en cuestión ni pisará la cárcel. Eso cuando salga el juicio en 2023.
 
Todo mi animo al compañero y que se recupere pronto.

Al del coche, que mas se le puede decir o desear... Justicia? Hace mucho que la tengo en cuarentena viendo lo que se ve.
 
Cuanto joputa anda suelto...........y cada dia mas.
Acordaros de llevar siempre en el chaleco(bolsillo izquierdo) unos trozos de una bujia vieja(la rompeis en mil pedazos) y cuando alguno se arrime o te la juegue, pues echas mano, las tiras al alto y luna a tomar por culo, asi de facil y sin ponerte ni colorao.......
Y siempre viene bien la punta de acero en la bota para meter alguna puerta para dentro..........
 
Yo ya ni cuento las veces que un pocolisto se me pega al culete.
En moto, en coche, en bici, y a pie.

La última, porque ha sido estas vascaciones, uno con una fregoneta.
Va el fenómeno y me adelanta pitando porque -yo- iba a la velocidad que marcaba la vía ( zona de obras, 60 ) más o menos por Logroño.
Bueno, pues a la altura de Lérida -casi tressientos kilómetros después- lo vuelvo a ver, intentando adelantar camiones por los Monegros.
Y yo no me salté ni una.

Lo que he aprendido, a base de canas, es a quitarme de enmedio y dejarles hacer.
 
La verdad es que el sujeto tiene miga, pero no nos olvidemos de la forma de conducir de muchos motoristas..., lo cual no justifica la salvajada.
Son muchos ya los kilómetros que tengo sobre dos ruedas, y no me he caracterizado en mi época más joven por circular precisamente despacio respetando los límites de velocidad, y NUNCA me he sentido agredido por ningún vehículo de cuatro ruedas.
 
Atrás
Arriba