Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿imbecil? ¿niñato? ¿gilipollas? a ver, yo creo que hay que llamar las cosas por su nombre. Ese tio es un HOMICIDA, o un ASESINO, como más os guste. Un tio de 25 años es plenamente consciente, que embestir a un motorista con el ánimo de tirarlo es LO MISMO que coger una pistola y dispararle; en el mejor de los casos le dejarás herido, pero tienes todos los números para matarle. Por lo tanto no le tratemos de forma diferente a como haríamos en caso de que el arma fuese una pistola o un cuchillo; el ánimo de matar o causar graves heridas estába presente en su ánimo y su intención cuando embistió por dos veces al motorista, y su sangre fría y absoluto desprecio por la vida de este, lo demostró al parar para sacar la moto de debajo del coche e ignorar por completo la suerte que había corrido el motorista. La ley dirá lo que quiera, pero si hubiese justicia, ese individuo pasaría unos cuantos años a la sombra.
No sé en qué km se ha producido la reyerta, pero hace ya bastante tiempo que he observado una particular hostilidad en el tramo de la M-40 comprendido entre la A-3 y la A-5, y viceversa.
No me tengo por supersticioso, pero hay veces que las estadísticas le hacen a uno pensárselo dos veces.El otro dia casi me mato en ese mismo sitio porque había un hijodeputa conduciendo un trailer inmenso que se había pasado la salida a la de Andalucía y estaba dando marcha atrás ocupando todo el carril izquierdo de la M40.
¿Será ese punto una especie de triángulo de las Bermudas, pero de los hijosdeputa?
No sabéis lo que hay por ahí circulando.
Eso, sumado a que si un individuo es un hijo de puta ya de por si, metido en un turismo y al volante su hijoputez se multiplica por diez mil.
Esperemos que le den su merecido, aunque lo dudo mucho.
La ley sí que manda al trullo a los salvajes, que se lo digan a Farruquito, y eso que al ser "personaje público" tuvieran más miramientos, otra cosa es que luego quieran aplicarla.