Maikol-Night
Well-Known Member
Jajaja, si te toco ya te podías currar una ronda de WG para todos, XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, si te toco ya te podías currar una ronda de WG para todos, XD.
tienes buen gusto chao´´oóLa verdad es que las Harley "grandes" no me habían llamado nunca la atención, pero tengo que reconocer que la Wide Glide con sus llamitas... hmmm, me pone cachondo. Si alguna vez cambiara la Iron (aunque dudo que me desprenda de ella si no es imprescindible) creo que la elegida sería una WG. Amarilla. ¡Con llamaaaaaaaas! illin:
´este finde hay una con llamas en el berna de madrid chaoóóó´´ compraros la moto que va de puta madredigo que quiero ver la Dyna Wide Glide
´este finde hay una con llamas en el berna de madrid chaoóóó´´ compraros la moto que va de puta madre
Jaaaaar, una señal del cielo!!!!! Hoy camion al curro pase por delante del conce de Coruña (como todos los días) y ... o mucho me engañaron mis ojos o tenían una Wide Glide nuevecita de exposición, XD. En cuanto salga paro allí a verla, XD. Gracias señor por mandarme esta señal!!!! En 6 meses es mía,XD a ahorrar!!.:lengua_fuera:
el domingo nos vemos y hablamos chaoóóóEste domingo no me la pierdo, aunque vaya enlatado. Por cierto, te estoy esperando... :enamorado:
Yo compre la Nighster allí y no les saqué ni un duro ... pero con el calentón que tenía tampoco me paré mucho ... Fuí ayer a verla y muy chula si señor, no pedí más referencias ya que por el momento está fuera de mi alcance, los 6 próximos meses marcarán su destino, XD. Estoy por volver y que me pongan la Fat Bob y la Wide una al lado de la otra para ver cual me llama más,XD.
yo si estube el domingo y no os vi a ninguno en el berna chaoó´´oo