Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues pásate por el concesionario de Colloto (Oviedo) antes del viernes o por Gijón, avisándome, después y la ves... Yo sin verla en directo no la habría comprado ni de coña, pero en vivo la moto tiene algo que no te la puedes quitar de la cabeza. Esto me pasa por acompañar a un colega a recoger su moto que estaba en el taller de triumph que está pegado al de Harley, vi la WG y me metí en el lío... ten amigos para esto!
Si dice que pases antes del viernes es que es la suya que la tiene allí para darsela supongo, o tienen una de prueba¿?, si es así me acerco a probarla ... creo que mi balanza está tirando más hacia la WG que a la FB ahora a ahorrar ..
A mi lo de verla y quemarme la retina grabándose ahí me paso con la Fat Bob pero ahora ya se me está metiendo esto,XD.
Ahí le has dao!!! Es la mía, se podía ver en el concesionario, no probar, pero a partir del viernes tiene nueva familia...
Jejeje, en proyecto no se, pero por ganas que no sea,XD. Aunque la FB me sigue mirando con buenos ojos, :complice:
Sep tengo ganas de ver las dos juntas, pero bueno hasta enero-febrero nada de pensar en cambios que la Night tiene 3 meses, jejeje