Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más, más. Empecé a viajar con la moto cuando aún no llegaba bien al suelo.Si como 27 u 28 añitos menos NO ??
¿ De Plymouth a Donegan fuisteis montados en moto cruzando Inglaterra?
Con un barco que bordé la costa por ejemplo. Cómo has dicho sólo dos ciudades del reino Unido se podría pensar en otras formas de transporte. En tren también se podría ir.Hombre, claro, como vas a ir si no?
Bueno nosotros estamos saliendo con la imaginación , que es lo que tenemos que hacer .Yo oigo motos haciendo curvitas en la carretera del pantano de Foix, detrás de mí casa, y pienso que vaya putas ganas de irse al suelo y no tener cama en ningún puto hospital.
Hay que ser gilipollas.
Con esas fotos , dan ganas la verdad .Cada vez que subo a mi tierra, Asturias.
Pillando Nacionales y Puertos, un flipe para los sentidos. Ver el archivo adjunto 67644Ver el archivo adjunto 67645Ver el archivo adjunto 67646Ver el archivo adjunto 67647Ver el archivo adjunto 67648Ver el archivo adjunto 67649
Y a mi me que gusta rodar cuando esta nublado !!!!! Sin llover eh ........Madrid-Santander-Plymouth-Dunvegan (el castillo del Clan McLeod en la isla de Skye, Escocia... ) De verdad, rodar por las Highlands es una pasada... Y llegar hasta allí no veas
Si, fui en Espontex!!!!
Y me pillé una falda, por supuesto
Mola más la foto en b/n
Con un barco que bordé la costa por ejemplo. Cómo has dicho sólo dos ciudades del reino Unido se podría pensar en otras formas de transporte. En tren también se podría ir.
Vaya taja.(un par de días en el Ace Cafe)-
Vaya taja.