Croos Bones... demasiado grande para mi?

METALHD

Well-Known Member
Saludos y birras para todos...

Estoy pensando en saltar de mi sportster 1200C a una softail cross bones 09, aunque pronto tendre la oportunidad de manejarla pido ayuda de los usuarios de tan hermosa maquina... mi duda es si seria una moto demasiado grande y pesada para mi con mi 1.67m.. os doy las gracias de antemano y espero respuestas
 
Buenas socio,

Mi opinión es que si puedes compraterla y quieres hazlo.

Viniendo de una Sportster es normal que cualquier Softail se vea grande pero para nada, lo único que noté es que era mas larga.

Yo tampoco es que sea muy alto (como tú + o -) pero con mi softail soy muy ágil en ciudad y núnca he tenido problemas con ella.

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Con el asiento original vas a ir un poco alto, yo se lo cambiaria por uno mas bajo. Por lo demas sabiendo manejar la Sporty no vas a tener problema y de todos modos se le puede bajar la suspension.
 
Ni te lo pienses.
A los 10 minutos con ella, verás que te parece que la usarás de toda la vida... :complice:
 
Lo dicho, cámbiale el asiento de serie por uno más bajo......y de paso más bonito, en mi humilde opinión.
 
Es una moto magnífica, no lo dudes que te quedará muy bien. Sino mira esta japonesita de 1.45 manejando una Road Glide:

[video=youtube;M9CmVUSI2to]http://www.youtube.com/watch?v=M9CmVUSI2to[/video]
 
Ningún problema. Si fuera una BMW o una de campo que son más altas....A disfrutarla ¡¡
 
Cuando lleves un mes con ella y te vuelvas a montar en una sportster, te parecerá que vas en una moto-feber. Te acostumbrarás rápido y tienes opciones de sobra para acondicionarla a ti, amén de que es una moto impresionantemente bonita. No lo dudes.
 
hola compañero, yo llevo desde hace tres meses una road king y al principio parece que es un autobus , que no la vas a poder llevar, pero cuando salgas con ella unas cuantas veces es una pasada, si puedes date el gustazo.

birras.
 
Si te lopuedes permitir, tira para adelante. Veras como la primera vez que te subas, lacomisura de tus labios quieren tocarte las orejas. Total solo se vive una vez.:complice:
El dia que me toque la loteria me pillare una.
Un saludo
 
Hola compañero yo estaba enamorado de otro modelo (no diré cual para no herir sensibilidades :complice: ) hasta que salió la x bones ... y en ese preciso instante ya no existía ninguna otra, no paré hasta que
fue mía :lengua_fuera: , bromas aparte, estoy encantado por todo...motor, manejo, comodidad, estética ...etc. Yo creo que es un modelo muy, muy especial y es la única moto que he tenido y no le cambiaría nada me gusta tal y como es.

Vaya rollo te he soltado pero me has tocado la fibra sensible, es como preguntarle a alguien por la mili :partiendose_de_risa

Un saludo.
 
nada nada, tu la compras y si no puedes pues nada me llamas a mi ke mido 1.64 y ya me doy unas vueltas jajajja
es broma pillatela ke mola un monton
saludps
 
En mi opinión la Cross Bones es la Harley más guapa que ha habido en catálogo en muchos años. Eso compensa todo, adelante con ella!
 
Seguro que sin problemas. Como te han dicho al principio parece grande, a los dos días ya te parecerá que no es así, pasa siempre con los cambios

Cuando fui a comprar mi moto actual, una yamaha que por tamaño equivale a la road king, fui a por ella a 500 km y me vine montado en ella, al principio pensé "me he pasado"... Y al llegar a casa quería seguir haciendo kilómetros
 
Si te gusta y puedes, date el capricho por que no se te quedará grande nunca. Ten en cuenta que ahora el asiento va a una altura mayor que el resto de las softail (creo). Acuerdate de mí, sí al llevarte la moto a tu casa desde el lugar donde la hayas comprado, te resulta algo incomoda por que no llegas con los dos pies bien al suelo; Intercambias el asiento con alguien que tenga softail sin asiento de muelles y así los dos contentos..... y gratis (mira el asiento de la Slim, es bien guapo, y en una slim un asiento de muelles seguro que queda cojonudo).. ADELANTE, QUE TE LO MERECES SOLO POR HACER LA CONSULTA.

Saludos
 
Me encanta esa máquina, el otro dia llevé mi Street Bob al concesionario para pasarle la revisión de los 8000 y tenían una a la venta de segunda mano, en cuanto la vi me enamoré de ella, ayer la estuve probando y quedé encantado, eso que mido poco más que tu. Ya estoy haciendo números para darle el cambiazo a la niña de mis ojos.

Ya os contaré como quedamos
 
El único problema que podrias tener es con la distancia al manillar por que al suelo llegas sin problema!, pero como mucho le cambias el manillar y listo, anímate que es una chulada de moto!, y si le cambias el asiento mandame un mensaje que te lo pillo yo!
saludos y ni lo pienses, pillara pronto y así la disfrutaras antes del invierno
 
Yo mido lo mismo que tu y conduzco una Electra sin problemas. Podrás hacerlo con facilidad.

Ey!. La china esa del video usa dos cascos durante la grabación. El blanco es el que llevaba el Comando G...
¿Sus habeis dao cuenta?
JAJAJAJAJAJ Como son estos chinos....
 
Atrás
Arriba