Croos Bones... demasiado grande para mi?

Ah, se me olvidaba.
Si vas a comprarla nueva, puedes conseguir que te la dejen probar antes en el concesionario. De esa manera podrás decidir por ti mismo.
Cuando vayas a comprarla, no olvides relajarte y disfrutar dentro del concesionario. Pídeles una coca-cola (te invitarán) y bébetela lentamente, disfrutando de cada sorbo, alargando el momento. Charla con el vendedor de tu a tu y recréate en sus palabras, sus gestos, sus miradas.

Porque amigo, esa coca-cola es lo único que vas a sacar de tu concesionario una vez hayas pagado tu moto, y ese trato maravilloso y todas sus promesas, se habrán roto en el mismo momento de la transferencia.

En cierto modo es como casarse.

-Un soltero-

Ah, se me olvidaba.
Si vas a comprarla nueva, puedes conseguir que te la dejen probar antes en el concesionario. De esa manera podrás decidir por ti mismo.
Cuando vayas a comprarla, no olvides relajarte y disfrutar dentro del concesionario. Pídeles una coca-cola (te invitarán) y bébetela lentamente, disfrutando de cada sorbo, alargando el momento. Charla con el vendedor de tu a tu y recréate en sus palabras, sus gestos, sus miradas.

Porque amigo, esa coca-cola es lo único que vas a sacar de tu concesionario una vez hayas pagado tu moto, y ese trato maravilloso y todas sus promesas, se habrán roto en el mismo momento de la transferencia.

En cierto modo es como casarse.

-Un soltero-
Buenas!

Lo difícil será encontrar un concesionario que le venda una Cross Bones nueva a estas alturas :cachondon:

Salud!

Es que nos estas diciendo que no sabes si aceptar una cita con Charlize Theron porque mide 20 cm mas que tu!!! :partiendose_de_risa

Di que si, y que los demas te miren con envidia, copon!!!

Buenas!

Lo difícil será encontrar un concesionario que le venda una Cross Bones nueva a estas alturas :cachondon:

Salud!

Eso iba a comentar, veo que habláis de pillarla nueva y eso pero no la veo por ningún lado en la web de Harley España. No he mirado en la de USA pero creo que no esta el horno para bollos...

La verdad que la moto se sale la hijaputa...

Ayer vi una y es una pasda de moto. Aunque si llegara a tener una la tunearia como la del hijo Indiana Jones.

Atrás