Cronica de una multa

Eso demuestra que no se puede generalizar y hay de todo en esta vida. Da igual que sean policías, abogados, albañiles o lo que sea, hay gente y gente, y conocerás a buenas personas y gente sinvergüenza.


pues a sergi78 le han tocado los sinvergüenzas del gremio de verde, y además por lo que se ve, para más inri harlistas o por lo menos moteros.:enfado:
 
Pues basta que cuente esto de que en la carretera que va a mi trabajo hay siempre GC y que me cruzo con ellos y no pasa nada para llevarme hoy el susto (he tenido este hilo en la cabeza durante los cinco minutos en los que ha pasado esto):
Vuelvo del trabajo y me incorporo a la carretera de salida del pueblo tras un stop, a lo lejos se me hace ver un scooter de esos enormes, acelero, es un tramo limitado a 50 pues aún no se ha salido de la población....cuando me doy cuenta, el scooter es un GC en moto que se me pega atrás durante cuatro (largos) minutos. Yo a medio puño y a 50 :lengua_fuera:. Me incorporo a la nacional con él pegado al culo y al rato me adelanta a mi (sin mirarme), al dos coches de delante y para a una furgoneta...:lengua_fuera:. En esto que recuerdo que tengo que echar caldo a la moto y me salgo en una gasolinera que está a un km del lugar. Después de repostar, me vuelvo a incorporar (pensando dónde andaría el agente) y dos km más adelante veo que en el arcén hay un motorista (creo que era una yamaha 125) y el GC rellenando una recetilla. Vamos, en seis km dos recetas....ni os cuento cómo le retorcí la oreja a la burra para llegar a mi casa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Menudo canguelo me ha entrado....iba pensando: ¡ea!, ¿a que me toca contar en el foro que para qué dije nada?:partiendose_de_risa

PD: Sr agente, si Vd ha leido esto, no me lo tenga en cuenta...:lengua_fuera:
 
Lo que está mas claro que el agua es que en todas partes cuecen habas. Y generalizar es completamente absurdo y no lleva a nada útil. Muchas confrontaciones comenzaron por tonterías de este estilo.
En el caso de Sergi lo hicieron parar no por conducir mal o poner en peligro a nadie. Y sólo una vez parado comprobaron que algo no estaba homologado, como podría haber sido que iba sin carnet.
Lo que nos duele es que las normas sean así y tengamos que aguantarnos porque nos pueden empapelar por no cumplirlas al 100%. Eso es lo que hay que cambiar.
 
Desde mi ignorancia les quiero hacer una consulta: En europa en general, son igual de molestos con esto como aqui? Yo se que en Italia no pasa nada de nada. No exigen demasiado y nadie controla lo poco que se exige, como andan el resto de paises?

Saludos.
Mi duda es porque a fin de mes voy a visitar a mis padres en Milano y estoy evaluando seriamente rematricular la moto y hacerla italiana. Una vez re matriculada, alguien me puede decir algo por los escapes, la matricula de costado o lo que sea? (en España)

Hace unos años, se por experiencia propia que no podian hacer demasiado, pero tal vez eso cambio....
 
Última edición:
una lástima que un cuerpo en el que se entra por vocacion se dedique a "cazar moscas" que es lo que hacen, en lugar de prestar servicio publico y ayudar a quien lo necesita y realmente denunciar los puntos negros de las carreteras y quitar de en medio a quien realmente pone en peligro la circulacion...a ellos les mandan multar o lo que sea....no pueden hacer nada porque siguen órdenes. Lo triste es que encima vayan tirando de la ley para decir si una cosa es homologada o no...como dice el compañero, me expliquen cómo es posible que un manillar de 1.05 metros sea un arma peligrosa y mortífera y uno de 0.99, no....mi no entender....

Es una verdadera lastima amigos.


Le tocó el capullo y punto, no hay que culpar a a todos por igual... por ésa regla de tres viendo cómo me trató el tío del conce HD de Tarragona y la pésima experiencia de mi vecino con su Springer extraigo que todas las HD son un truño y sus conces unos sinvergüenzas.... y no es así (al menos las motos... :temeroso: ).
 
Queria dar mi humilde opinion...a nadie le gusta que le multen porque es nuestro dinero pero creo que confundimos las cosas,si un guardia civil nos perdona una multa nos esta haciendo un favor,el que nos multa por algo que llevamos que no esta dentro de la ley hace su trabajo sin mas,que los hay estrictos pues si,pero al fin y al cabo no es mas asesino el que mata a 10 personas que a una,los dos son igual pero con diferentes penas,con esto no os estoy llamando asesinos eh,solo es un ejemplo,y que coste que soy el primero que perdonaria multas dependiendo que fuera,pero sino lo hiciera haria lo que dictan las normas,metamonos con los que sin mafiosos,corructos etc pero no con el que hace su trabajo.
es mi opinion eh y con esto espero no haber milestado a nadie o haberlo ofendido.
burrad para todos y uerte a odos cuando circuleis por ahi.
birras para todos.
 
Última edición:
Queria dar mi humilde opinion...a nadie le gusta que le multen porque es nuestro dinero pero creo que confundimos las cosas,si un guardia civil nos perdona una multa nos esta haciendo un favor,el que nos multa por algo que llevamos que no esta dentro de la ley hace su trabajo sin mas,que los hay estrictos pues si,pero al fin y al cabo no es mas asesino el que mata a 10 personas que a una,los dos son igual pero con diferentes penas,con esto no os estoy llamando asesinos eh,solo es un ejemplo,y que coste que soy el primero que perdonaria multas dependiendo que fuera,pero sino lo hiciera haria lo que dictan las normas,metamonos con los que sin mafiosos,corructos etc pero no con el que hace su trabajo.
es mi opinion eh y con esto espero no haber milestado a nadie o haberlo ofendido.
burrad para todos y uerte a odos cuando circuleis por ahi.
birras para todos
.

O ésto es lo que tiene escribir desde el movil o te has tomao ya algunas birras antes de invitarnos al resto :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo Smarji3, no me lo tengas en cuenta :cachondon:
 
Si,y yo tengo un vecino "mosso", con la moto tocadísima y cuando le pregunté que si lo tenia todo homologado para la ITV. Se hecho a reír y me dijo: si me paran hago esto (enseñandome la placa) y no pasa nada. Como podéis ver un "gran profesional". Y he estado presente en algunas conversaciones de cierto grupo de componentes de diferentes cuerpos de seguridad ( "los gunfighters"), que daba ... escucharlos. Si supongo que debe haber grandes profesionales, pero el porcentaje de "macarras" uniformados con el que yo me he encontrado, es muy grande... Tambien he de decir que los GC de trafico, con los que me he cruzado por la carretera, siempre se han comportado como caballeros, incluso me han echado un cable alguna vez y llevo en moto(cross,trial, customs, nakeds,etc) mas de 30 años.

Speedster está mal, muy mal lo que te dijo tu vecino. Respecto a los Gunfighters he de decir que habrá de todo como en la viña del Señor. Yo conozco personalmente a algunos y sólo puedo hablar cojonudamente de ellos que son unos grandisimos profesionales y que he visto como se paraban a ayudar a un motero que se había quedao tirao en carretera con una avería. Piensa que igual algunos de esos Guardias Civiles de Tráfico que te han echado un cable podrían haber sido perfectamente alguno de ellos.
Son personas que aman las Harleys (de hecho es la única marca que montan) y que les une una profesión por la que muchos no fueron aceptados o son mal mirados en otros foros y MC´s motivo por el que terminaron creando el suyo propio, el del 5%.
Un saludo.
 
Tema espinoso , desde luego. Pero ha sido un placer leerlo,siempre ocurre cuando la educación y el respeto son las normas de actuación.

Sólo éso.
 
Si,y yo tengo un vecino "mosso", con la moto tocadísima y cuando le pregunté que si lo tenia todo homologado para la ITV. Se hecho a reír y me dijo: si me paran hago esto (enseñandome la placa) y no pasa nada. Como podéis ver un "gran profesional". Y he estado presente en algunas conversaciones de cierto grupo de componentes de diferentes cuerpos de seguridad ( "los gunfighters"), que daba ... escucharlos. Si supongo que debe haber grandes profesionales, pero el porcentaje de "macarras" uniformados con el que yo me he encontrado, es muy grande... Tambien he de decir que los GC de trafico, con los que me he cruzado por la carretera, siempre se han comportado como caballeros, incluso me han echado un cable alguna vez y llevo en moto(cross,trial, customs, nakeds,etc) mas de 30 años.


Pues al vecino Mosso le dices que es la vergüenza del cuerpo... no hay veces que he visto éso en conciertos, discotecas, etc... :dormido::dormido::dormido:
 
pues si, muy profesional el mosso, luego cuando tenga que sacar de verdad la placa seguro que no se atreve.
 
Joder Sergio, me voy a tener que creer que esa sportster necesita un exorcismo. Creo que la multa es mala suerte, te tocó el guardia civil harlista cabrón. Tengo buenos amigos civiles y no es habitual que los civiles se metan en tanta hondura. Quillo, a ver si nos vemos.....
 
Hombre Juan que pasa ya te digo le estoy cogiendo un mal rollo a la moto que no veas. La verdad que es la primera vez que un gc me lía la que me lio. Me iba a llevar la sporty a Castellón pero entre el mal rollo que me ha quedado y la clavada económica. Me iré en la softail a 100 gastando la gasofa mínima :dormido:... Puta mala suerte que tengo.
 
Atrás
Arriba