Txaky
FH SUPPORTER
El no croma aluminio.Yes en beniparrell
Me ha realizado algún trabajo de restauración pero sobre METAL no sobre aluminio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El no croma aluminio.Yes en beniparrell
Lo sé, anodiza el aluminio.El no croma aluminio.
Me ha realizado algún trabajo de restauración pero sobre METAL no sobre aluminio.
hola, tengo originales de harley y a estrenar (aun en su caja) hay de dos medidas, háblame por privado y a ver si te sirvenUn forero @blue2-220 creo que tiene nuevos y originales.
Aluminio no metálico... interesante.
Si me ofrece la oportunidad de pulir a espejo y lacar.
Gracias, pero de momento quiero conservar estas.hola, tengo originales de harley y a estrenar (aun en su caja) hay de dos medidas, háblame por privado y a ver si te sirven
Creo que has tomado la decisión correcta. Tu moto tiene un acabado muy especial y respetar la originalidad para mi es un plus.Finalmente, la voy a cromar. He mirado tanto, que me había dejado "mi taller de confianza", un taller pequeño y al lado de mi casa que siempre responden y se portan de cine. He preguntado a ver qué harían...y todo facilidades. Se encargan de todo. Ya os contaré. ✌✌✌