ricardodavidson
Active Member
Pues eso como mantener los cromados limpios i brillantes me acabo de comprar una 883 del 2006 y queria darle un buen repaso y dejarla brillante ¿con que puedo limpiarla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este lo uso hace años y es una pasada. No raya (dependiendo de con qué lo frotes, mejor lana de acero triple cero (para según qué partes cuatro ceros es más seguro) y deja el cromo superbrillante, quita las incrustaciones de óxido , salvo que ya hayan llegado al hierro.Lo puedes comprar también a la representación en España de Autosol o bien en Alemania directamente a www.autosol.de
pero eso no es pulimento???? y no hay peligro de cargarse la capa de cromo??? Lo digo por que al fin y al cabo los pulimentos son abrasivos y a la larga igual te cargas el cromo.
donde lo compro?Yo, personalmente, nunca recomiendo el algodón mágico, porque a la larga se acaba cargando el cromo, pero si lo que quieres es pegarle un buen repaso antes de empezar con un mantenimiento periódico...te pillas un bote de Alladin y le das duro a las partes que veas dañadas. Luego no lo vuelvas a usar nunca, Piedra Verde o un producto especifico para cromados, incluso mejor agua jabonosa y esponja.
Cuando pillo una pieza o accesorio de 2ª mano, primero lo limpio con un cepillo de uñas (o de dientes, usado...) agua y jabón. Después lo seco bien y le pego un repaso con Alladin, retiro el sobrante con algodón. Finalmente una vuelta con Piedra Verde para dejarle esa capa protectora y accesorio instalado patoalavida.com...:cachondon: