Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las botellas de las horquillas, si son las originales, vienen recubiertas por una especie de capa plástica, la cual mientras no lleve ningún golpe va bien, pero desde que vaya recogiendo chinazos, por los agujeritos va entrando la humedad y se va oxidando poco a poco y queda con un aspecto feo. La solución es eliminar esa capa plástica y pulir las botellas con algún producto específico para el aluminio.No veas si da faena limpiar la dos horas me tirao esto quien me lo paga jaja primero le dao con agua y champu neutro la e secao y le dao con la piedra verde se ma kedao la moto blanca y pa sacarlo a darle otra vez con el trapo con lo facil que seria llebarla al delfin y darle con la karcher jaja pero brilla la cabra en las horquillas que son de aluminio no me a hecho nada estan muy picadas se ve que el que la tenia no le dio con nada
En las zonas en que esté muy chunga, puedes usar la lana de acero 0000, pero siempre usa los productos de menos a mas agresivo, si funciona con agua y jabon, ¿pa que usar pulimento?...:complice:
Este lo uso hace años y es una pasada. No raya (dependiendo de con qué lo frotes, mejor lana de acero triple cero (para según qué partes cuatro ceros es más seguro) y deja el cromo superbrillante, quita las incrustaciones de óxido , salvo que ya hayan llegado al hierro.Lo puedes comprar también a la representación en España de Autosol o bien en Alemania directamente a www.autosol.de