Cromado o negro?

cangomila

Well-Known Member
Pues ese es mi dilema, sin haber llegado la burra a casa y aguantando la espera no acabo de ver de que color le monto los escapes a la harley.
Es una 883 superlow en negro
http://images1.americanlisted.com/n...on_xl883l_sportster_883_superlow_18392267.jpg
El tema esta en que en negro me gustan para darle un aire oscuro a la moto, y ya que estoy también le pondria manillar negro y en un futuro manetas y retrovisores negros. Pero al mismo tiempo tengo miedo de que quede precisamente eso "demasiada oscura" vista del lado de los escapes y quede raro el motor cromado.
Alguien tiene la suya con escapes negros pero motor cromado¿?
:cachondon: alguno me dira "te hubieras comprado una Iron" pero tras provar las 2 me decante sin dudarlo por la superlow:lengua_fuera:
Birras fresquitas para todos
 
Última edición:
Que tal pau, pues mira la verdad que para mi gusto lo mejor es la combinación de ambos, yo tengo una forty y queda mejor para mi, aqui te mando unas fotos para que compruebes ok. Si quieres mirar más tengo algunas en mi albun de fotos.

17248-titulo.jpg


17235-titulo.jpg
 
Creo que deberias dejarlos en cromo, me da que le va mas a ese modelo...

Pero es mi opinion...
 
Barikelo, quitale el reflector de la orquilla... Te quedará mejor y no son obligatorios...
 
pues unas colas sesp en negro o unas vicente tambien en black no le vendrian mal, aunque en cromado seguiria la linea del motor , pero al igual que la mia como es negra se puede jugar con el negro cromo , yo le voy a poner un semi cuelgamonos negro y unos espejos redondos negros tambien , ya despues dependera del sonidon que quieras a mi personalmente me gustan mas las screaming eagle sp , por que se pueden modificar los baffles si te quedas corto y ademas tienen ese sonido bronco que me gusta, de todas formas busca por el you tube , sobre colas y colores y ves como le queda a la peña , , Ah y cuidadin con la moco y su pack escapes+centralita +filtro mil y pico de euros TODO UN ASALTO A MANO ARMADA birras
 
Hayyyy... Y quien no tiene cosas en la cabeza que le confunden! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A mi me tiene enamorao el computo general! :enamorado::enamorado::enamorado: Y aun y así, siempre hay cosas que te quiotan la respiración!
 
Yo se los pondria en negro y en combinacion con el cromado del motor te quedara de lujo.

Pero esto es como todo, para gustos colores....
 
negrita.jpg
Con escapes negros
2011_harley-davidson_xl883l_sportster_883_superlow_18392267.jpg
Con escapes cromados

Bueno al final tras recorrer internet y youtube no encontré ninguna moto con la misma idea así que un poco de photoshop rapido (y algo chapucilla)
Que opináis??
 
Hombre todo depende de si le vas a añadir nuevos componentes y si vas a mantener los colores, has probado con los escapes cromados pero con el terminar de los negros, :cachondon:
 
Yo estoy con Nazgul, creo que le queda mejor el cromado a este modelo, lo que seguro no me gusta es medio negro medio cromado, pero para gustos...
 
pollo me referia a que pusieras las colas negras en cromadas que tienen un terminar mas bonito como las que yo tengo, que la punta acaba con el corte de mortadela:cachondon:
20410-byn2.jpg
 
barikelo esta claro que tus colas son las que me gustan (que mal suena esto) esos agujeros me tienen enamorado, ahora bien o todo cromado o todo negro por mas que miro el mixto no me va.
Si las pillo en negro van: mandos avanzados, retrovisor y manillar en negro, tapon gasolina negro y posiblemente manetas negras (un aspacto Dark con motor cromado) y en un futuro el mismo filtro de aire que tu pero en negro.
Si las colas las pillo en cromado: mandos en cromado puños negro/cromado y cuenta km en cromado

 
bueno no se pa eso estan los colores pero si fuese mia, lo pondria casi todo en cromados y le daria algunas pinceladas en negro, de todas formas llevas una harley y le pongas lo que le pongas te va a quedar bien brindo por eso jajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba