Cromado o negro?

Tú tranquilo, elige cualquier opción porque te equivocarás seguro. Si las pones negras, al de un mes dirás que las cromadas hubieran sido mejor y al revés. Al final siempre deseamos la opción que no elegimos. Mira que es extraño el cerebro humano, oye!!!
 
A mi me gustaban la chicas con los pechos grandes y yo tenía una novia con los pechos pequeños, ahora tengo una mujer con los pechos grandes, cuando veo unos pechos pequeños.... Tengo unos V&H sideshots y cuando veo los shortshots...

:malas_intenciones:
 
pues yo tengo la superlow y sin dudarlo....le va mas el cromo, ire cambiando cosas pero siempre en cromo....pa gustos colores
 
Yo tiraría por los cromados, me parece que pegan más con la línea de la superlow. Además se ven de coña, no??
 
A mi me gustaban la chicas con los pechos grandes y yo tenía una novia con los pechos pequeños, ahora tengo una mujer con los pechos grandes, cuando veo unos pechos pequeños.... Tengo unos V&H sideshots y cuando veo los shortshots...

:malas_intenciones:

pues yo me piyaria la de los pechos grandes..:pensamientos_torrid
 
Yo me kedo kon los kromados! aunke el negro no keda nada mal! has pensado en ponerle cinta anticalorica negra a los colectores y dejar el resto cromado? quiza tmb molaria y te ahorrarias pasta...:complice:

Salu2!
 
Atrás
Arriba