Creo que soy tonto...

Dado que el p....(piii) regulador de batería estropeado por un piiiii defecto de fábrica no llegará de la piiii MoCo hasta agosto, he tenido que comprar un cargador de piii baterías....

A ver, pinza roja en borne positivo y la pinza negra puede estar en cualquier lugar del chasis, no? por ejemplo en la estribera?

Pasa algo si la cargo cada noche o cada dos noches? se estropea la batería?

No tengo ni p..idea como podéis ver...

Birritas frescas y gracias por la indicaciones.

Lo de poner el cable nagativo al chasis es para arrancarla con las pinzas, para cargar la batería hay que quitar los cables y conectar el cargador a los bornes.

Quitar el fusible maxi, el grande, es como quitar los bornes, al menos en la mía.
Un cargador barato no tiene por que ser peor, incluso a veces es mejor, cuanto mas flojo el cargador, mas despacio carga, y por lo tanto con mas suavidad y mas lentamente, con lo que la batería sufre menos, los cargadores profesionales, los que tienen carga rápida, son los que fuerzan las baterías.

Puedes conectar el negro a cualquier tornillo que haya donde la pinza se quede cogida, ya que donde haya pintura no conduce la corriente igual... Yo cargo la mía así. Tengo que hacer lo que hacen algunos compañeros de sacar un cable de cada borne, para así cargarlo mejor...

La ignorancia es pasajera, la estupidez eterna. Como también soy ignorante me he leído todo el post para no pasar al estadío de estupidez, así que gracias, Nazgul.

Bueno mi mosqueo ya no tiene límites...se ha muerto la niña...en el taller desde hace dos días y la pieza que llegará cuando "alguien" quiera... la semana próxima me pasaré por el confe...si no hay una compensación...carta de reclamación...

Una moto con 4 meses y pasa esto justamente en verano...en fin... que puta mierda.

Gracias a todos los que han respondido pero ni el cargador ha servido para nada...

Atrás