Sebis86
Well-Known Member
Las birras pa luego, una vez que montemos todo, arranquen y funcionen (crucemos los dedos ) entonces empezaremos con la birraEso es Doping mecánico
Faltan fotos de las birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las birras pa luego, una vez que montemos todo, arranquen y funcionen (crucemos los dedos ) entonces empezaremos con la birraEso es Doping mecánico
Faltan fotos de las birras
Pues al final ha salido por 830€ cada moto, el kit más la bombaQue currele, cuando este rodada ya nos contarás si tienes ganancia de prestaciones
Por cuanto sale la broma?
Hola, yo también apuesto por el 509, el tengo entendido que se nota a altas rpm, cuando nuestras motos se usan a bajo y medio régimen. Pero hay más modelos y marcas...
Recuerdo que hay otras opciones:
En mi tuto para subir un TC88 a TC95 cambié los tensores originales por unos antidesgaste, muy barato y duradero.
https://foroharley.com/threads/mejorando-un-tc88.66243/
En mi otro tuto donde subí un TC88 a TC107, cambié el sistema de tensores de muelles de un TC88 por el hidráulico de un TC96, utilizando un árbol de levas de la serie N de Andrews, hechos para este propósito.
https://foroharley.com/threads/mi-nuevo-proyecto.70411/
Además os recuerdo, y podréis leerlo en ambos tutoriales, que si queréis que la bomba realmente de más presión, hay que tensar el muelle que hay en la placa de levas, sino la presión máxima seguirá siendo la misma, aunque a bajas rpm ganéis un poco.
Buen trabajo con el montaje de las levas, gracias por la info.