Sebis86
Well-Known Member
Muy buenas, creo que con la foto queda todo bastante claro...
Dyna Super Glide del año 2000, no llega a 50000km, tiene 49 y pico... yo la compré con 18000km y desde entonces ha llevado Motul 7100 20w50.
Empece a escuchar un ruido que no era normal... no estaba muy preocupado por los tensores, sabía que ya tocaba revisarlos, pero no esperaba encontrármelos así... me faltaban unos 3000km para hacer el cambio de aceite, pero ya iba comiéndome el tarro todo el rato... así que vacié todo y abrí... no sabría decir que cara se me quedó, pero bueno, por una parte contento porque podía haber sido peor y por otra, sabía que era un desembolso importante de euros.
Ya está decidido el próximo paso, kit de engranajes S&S 510G y bomba de aceite de alto caudal de Drag Specialties. Eso sí, limpiar todo muy bien de restos que hay sueltos por ahí antes de montar.
Ahora a currar unos días, y curro doble, porque mi hermano, con su Road King del 2006, también estaba rayado, así que revisamos la suya, y aunque no estaba como la mía, le haremos el mismo cambio.
Aquí dejo una foto del tensor de mi hermano con unos 70000km.
Unas jarras 0,0 para todos espero leer opiniones y sugerencias, y también experiencias sobre engranajes y levas del kit 510