Crampbuster, control de velocidad, mecánico

Ciro

Well-Known Member
Algunas veces me da por postear cosillas en este foro y otras en el otro foro. No me gusta repetir los mismos temas, pero en esta ocasión, dado que puede ser interesante para todo aquel que, cómo yo, tenga el tunel carpiano, fastidiado; decido repetir el hilo y publicarlo en ambos sitios.

Ahí va:

Pues eso, he visto este chisme y me ha parecido muy interesante.

En principio, al contrario de otros inventos, incluida la ruedecita que lleva mi SB, bajo el puño, los cuales parecen peligrosos; el invento de este hilo parece inofensivo y bastante útil.

Esto creo que está pensado para descansar la mano en largas tiradas, pero en mi caso, que tengo el tunel carpiano, nada más que regular y por consiguiente, de vez en cuando, tengo que ir estirando y moviendo la mano, (aprovechando descensos o, sencillamente, reduciendo la marcha, todo para evitar el hormigueo en la mano.
Por todo ello lo veo bastante útil. Insisto, útil e inofensivo.

Si alguien tiene alguna experiencia con este chisme, agradezco sus comentarios. Y de paso, dado que hay dos tallas, en función del grosor del puño, que diga que talla usa.

Enlace del invento: http://www.scottoiler.es/crampbuster.html
 
Yo tengo uno jesus y la verdad es que en tiradas largas es bastante cómodo porque puedes descansar la mano...si quieres la prox vez que nos veamos te lo llevas y lo pruebas
 
Yo tengo uno jesus y la verdad es que en tiradas largas es bastante cómodo porque puedes descansar la mano...si quieres la prox vez que nos veamos te lo llevas y lo pruebas

Gracias por el ofrecimiento. Mañana compraré uno, la inversión es muy escasa. Seguro que a mi maltrecho tunel carpiano le viene muy bien.
 
Deciros que llevo unos cuantos días con el chisme este. Para el que tenga el típico hormigueo en la mano, cuando lleva unos kilometros, (sintoma de tener jodido el tunel carpiano), esto va más que bien.
Yo diría que es comparable al invento de la fregona o el botijo:partiendose_de_risa
Espero que alguien se pueda beneficiar del invento.

Por cierto, finalmente encontré uno de la marca JM y me costó 5€, es muy similar al corto y ancho de la marca de arriba.
 
¿donde lo has comprado?, lo he visto en varias webs y cuestan el doble. (no es mucha inversion, pero bueno....eurillo a eurillo...:complice:)
 
Pues lo encontré en una tienda de Granada, pero claro, si no lo encuentras cerca de tu casa y tienes que recurrir al transporte, te costará más el collar que el perro.
 
Atrás
Arriba