Ciro
Well-Known Member
Algunas veces me da por postear cosillas en este foro y otras en el otro foro. No me gusta repetir los mismos temas, pero en esta ocasión, dado que puede ser interesante para todo aquel que, cómo yo, tenga el tunel carpiano, fastidiado; decido repetir el hilo y publicarlo en ambos sitios.
Ahí va:
Pues eso, he visto este chisme y me ha parecido muy interesante.
En principio, al contrario de otros inventos, incluida la ruedecita que lleva mi SB, bajo el puño, los cuales parecen peligrosos; el invento de este hilo parece inofensivo y bastante útil.
Esto creo que está pensado para descansar la mano en largas tiradas, pero en mi caso, que tengo el tunel carpiano, nada más que regular y por consiguiente, de vez en cuando, tengo que ir estirando y moviendo la mano, (aprovechando descensos o, sencillamente, reduciendo la marcha, todo para evitar el hormigueo en la mano.
Por todo ello lo veo bastante útil. Insisto, útil e inofensivo.
Si alguien tiene alguna experiencia con este chisme, agradezco sus comentarios. Y de paso, dado que hay dos tallas, en función del grosor del puño, que diga que talla usa.
Enlace del invento: http://www.scottoiler.es/crampbuster.html
Ahí va:
Pues eso, he visto este chisme y me ha parecido muy interesante.
En principio, al contrario de otros inventos, incluida la ruedecita que lleva mi SB, bajo el puño, los cuales parecen peligrosos; el invento de este hilo parece inofensivo y bastante útil.
Esto creo que está pensado para descansar la mano en largas tiradas, pero en mi caso, que tengo el tunel carpiano, nada más que regular y por consiguiente, de vez en cuando, tengo que ir estirando y moviendo la mano, (aprovechando descensos o, sencillamente, reduciendo la marcha, todo para evitar el hormigueo en la mano.
Por todo ello lo veo bastante útil. Insisto, útil e inofensivo.
Si alguien tiene alguna experiencia con este chisme, agradezco sus comentarios. Y de paso, dado que hay dos tallas, en función del grosor del puño, que diga que talla usa.
Enlace del invento: http://www.scottoiler.es/crampbuster.html