Crackeando El TTS MasterTune

[quote user="emece" post="92261"]Lo de los inyectores, como ves, es leer el manual del TTS.

Lo de los mapas, puesto que te dicen que son los:
- NR141-008.MT6
- NR141-025.MT6
abres los que tienen nombre más parecido, a saber:
- 141NR101-B0
- 141NR004-B0
miras en "Edit->Edit File Comments" y allí dice que el primero es para tu moto con inyectores de 8 grados y el otro es para 25 grados. Otra cosa que se resuelve leyendo la información que ya tienes.

Lo de poner sondas yo no lo haría ni por lo más remoto.

Un saludo.[/quote]

gracias emece por tu respuesta,si te fijas en el post de mas arriba hablo de mi nivel de ingles,no es que no quiera leer los manuales, es que no estiendo casi ingles,he intentado traducirlos ,pero estan en un tipo de archivo pdf protegido,por lo tanto, : no puedo;de todas maneras,en la pagina de tts ,entre todos los archivos para descarga no estan los que tu me comentas ( - 141NR101-B0 - 141NR004-B0), gracias por tu esfuerzo en aclararme el tema.

un saludo y unas cervecitas
 
por si le puede servir a alguien que este en mi caso,y quiera instalar el tts mastertune.
road king fabricada en enero de 2006, lazo abierto al no llevar sondas de 02,inyectores de 8 grados (en la mia confirmado,gracias CROWLEY),segun coversaciones mantenidas con "DOC" de TTS (tio muy profesional),el mapa que habria que ponerle a mi moto seria NR141-008.MT7,a falta de que no me haya equivocado con la traduccion del mensaje (traductor de google),de todas maneras lo reproduzco por si alguien entiende otra cosa y me corrige.

"Sorry for the confusion....the NR141 is a MT7 file and it is in there.
Again sorry for misleading you...Steve Cole converted the MT6 to the MT 7 for your bike.
Doc"

me voy ahora mismo a ponerselo,ja ja.

un saludo
 
Atrás
Arriba