Crónica de valencia

BRRRR. Que envidia mas mala ........ Me alegro que lo hayais pasado tan bien...... BRRRRRRRR.

Vssss.
 
Yo fotos no tengo.......pero podias poner "la trazada" de la salida del peaje o podias poner la del coche "haciendo la ola" al pasar junto a mí,:cachondon::cachondon::cachondon:

Esas quedarán en mi retina. Todavía me acuerdo de la ola desplazándose a cámara lenta e impactando en tu cara y me sigo descojonando:partiendose_de_risa. Ahora entiendo lo de que rodar con lluvia es divertido.:partiendose_de_risa
 
BRRRR. Que envidia mas mala ........ Me alegro que lo hayais pasado tan bien...... BRRRRRRRR.

Vssss.

Aladino BIENVENIDO!!!!.

Qué alegría verte de nuevo por aquí. No te creas que ya nos acordamos de tí en el circuito y comentamos lo mucho que hubieras disfrutado. Ya volveremos si hace falta para que te quites el txintxe.:complice:

Aio!!!
 
Bueno, ahí va una de Capi y Sky...

Eso no se puede publicarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quedamos de antemano que lo que pasaba en Valencia se quedaba en Valencia, pero qué mala es la envídia copón!

Pd: todavía está pendiente la pseudo-juerga de celebración en el txoko por la eliminatoria del Manchester. Solo queda poner fechas, ahora que Aladino ya está recuperado.
 
Que envidia me dais cabronazos :enfado:.

Os lo pasasteis de miedo y, lo más importante, regresasteis sanos y salvos.
Ahora toca verse todas las fotos y vídeos mientras babeo un rato.
 
Un placer ver a los que ya conocía y conocer a los que no .Faidelwayne te miro lo del parche,no se me olvida . :complice:
 
Que envidia más perra.... :extranyado:

Me alegro de que todo saliese "mas o menos" bien.
 
Bueno, pués me corroe la envidia....:angry:
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. A ver si tenemos ocasión de repetirlo pronto.

Aladino, ya veo que vives!!!!

Hasta pronto!!!!!!!!!
 
Hola, Bienvenidos a todos, veo que lo habeis pasado de pena, a Sky decirle que Rita esta pidiendo el cambio y a Sirius que como disfruta con lluvia nos ha salido Gafe y en todos los viajes llueve a tope. Vssssssssssssssss
 
Joder, que envidia!! No sé si tengo mas envidia del viaje, de conocer a la peña del foro o de las anecdotas que habeis pasado.. En fín, otra vez será...
 
Me alegro que lo hallais pasado bien y que esteis de retorno.
Una buena cronica.
Sky Rita te pedie una hermana mayor, todo llegará.

Biiritas fresquitas pa to@s.
 
Ongi etorri de nuevo Aladino!! me alegra verte de nuevo por estos lares.... nos vemos on the road,ouyeahhhhhhh!!!!!!!
Nota: ¿la peña que fuisteis a Valencia llevasteis los parches en la espalda para dar envidia al personal o todavia estais esperando a que os los cosan las artilleras,ein perretes?:me_pregunto_que_ocu
 
Ayer sobre las 20,30 llegamos al dulce hogar, una pasada de ruta pero con un tiempo muy muy frio, como de parar varias veces a coger ropa de abrigo, granizadas de ordago y con lluvia al final osea no nos falto de nada.

De Valencia ya lo habeis dicho todo y lo cual lo confirmo fue una verdadera esperiencia, muy buena, compañeros, ruta, eventos, organizacion y un anbiente fabuloso.


Tengo algunas fotos, voy a ver si se subirlas, un saludo a todos los compañeros de ruta y a todo el foro en general y Aladino, se te hecho en falta.
 
Hombre Motorram!!!!

Me alegro de que llegárais bien gaby y tú a casa porque el tiempo estaba jodido de verdad.

Nos vemos!!!
 
ya te digo borja menudo tiempito.... ah sky, cocer , cocer , no me cocí pero al dia siguiente tenia un dolor de pelota importante .....de los hielos ya sabes....
 
Aladino. Bienvenido :partiendose_de_risa nos acordamos mucho de ti sobre todo en Cheste,pero bueno otra vez sera lo primero es la salud. Cuando estes listo para rodar, yo apuesto por organizar una salida con comida para celebrar el regreso tuyo y de Ana al redil, ya irenos comentando, se acmiten propuestas:complice:.
 
Aladino. Bienvenido :partiendose_de_risa nos acordamos mucho de ti sobre todo en Cheste,pero bueno otra vez sera lo primero es la salud. Cuando estes listo para rodar, yo apuesto por organizar una salida con comida para celebrar el regreso tuyo y de Ana al redil, ya irenos comentando, se acmiten propuestas:complice:.

¿Hacemos de una vez por todas la ruta a Olea? Yo estoy dispuesto.
 
Atrás
Arriba