Crónica de valencia

bsm

Well-Known Member
Bueno compañeros, como ya sabéis, el viernes partimos hacia Valencia siete jinetes y siete monturas, Capi, Sky, Sirius, motorram, faildelwayne, Gaby y un servidor. Pillamos un poco de agua hasta Barazar y, a partir de aquí la cosa empezó a mejorar poco a poco.

En Logroño tuvimos el primer percance. Rita, la amante de dos ruedas de Sky, dijo hasta aquí he llegado y decidió quedarse en la Rioje de fin de semana. Después de estar una horita de espera llegó la grua con el consiguiente cachondeo (ya pondré el testimonio gráfico disponible más adelante). Sky, a partir de este momento comenzó su perigrinación por los asientos traseros de las tourings disponibles (creo que colgará un reportaje sobre los mitos y leyendas de los asientos traseros de las tourings).

La ruta de Logroño hasta Soria fue espectacular y al llegar a Teruel decidimos coger una carrtera secundaria para ir hasta Valencia que fue sin duda lo mejor de la ruta. Unos puertos preciosos y una carrtera estrecha y revirada. con tanta carretera secundaria llegamos a Valencia a las 21.00 más o menos, nos pegamos una merecida duchay a cenar. Cenamos en una terrecita y nos pusimos hasta arriba de cerveza y orujo. A partir de aquí nos fuimos a un garito en el que ponían rock and roll y algunos no llegamos al hotel hasta las 5:30 de la mañana. Os podéis imaginar el fiestón, gin tonics, bailoteos e incluso estuvimos cantando rancheras de madrugada en el garito. ESPECTACULAR!!!

Como los vascos, somos de poco dormir, a las 8:30 estábamos todos arriba y con la moto lista para irnos de ruta mañenera ya con toda la peña del foro. Ruta, cervecita y seguido otra ruta que nos llevó hasta la sorpresa mayúscula que nos tenían preparada la gente de Valencia. Nada más y nada menos que entrar a rodar al circuito de Cheste con las harleys. Fueron cuatro vueltas en las que disfrutamos de lo lindo. La gente a toda ostia por el circuito. Imagináos 200 harleys por el circuito. Llegaba una curva y te encontrabas con un montón de harleys en paralelo intentando buscar la trazada. Interiores, exteriores....fué la ostia (resultó inevitable pensar en lo que hubiera disfrutado Aladino por aquí).

Después nos fuimos todos a comer a un restaurante con un calor terrible. Buena comida, cerveza para parar un tren y rutita de sobremesa hasta la ciudad de las artes y las ciencias. Tras la foto de grupo de rigor, vuelta al hotel, duchita y cena con todo el grupo en un bonito sitio. Esta vez no nos pudimos liar mucho porque al día siguiente partíamos hacia Bilbo de nuevo, así que estuvimos "de trankis".

Ayer salimos temprano de Valencia todos menos Gaby y Motorram que no llegan hasta hoy, y a partir de la primera hora y media de camino, comenzó la lluvia, el viento y el frío, por momentos muy persistentes y, en compañía de estos fenómenos meteorológicos adversos llegamos a casita helados de frío, jodidos, pero contentos.

Por último solo deciros que la organización del evento fué una pasada y que los compañeros de valencia se lo curraron pero bien para que todos pudiéramos disfrutar de un fin de semana apasionante. Muchas gracias a todos y nos veremos el año que viene!!!

Mención especial también para mis compañeros de ruta Sky, Capi, sirius, Gaby, Motorram y faidelwayne porque son cojonudos. Lo he pasado en grande con vosotros!!!. Impresionante Motorram, el bertsolari de los chistes. Tú le das un tema y el tío te cuenta 20 chistes del tirón.:partiendose_de_risa

Un abrazo a todos. Ya subiré unas fotillos.

Aio!!!
 
me alegro un montón!!!!

Sobre todo de que llegarais sanos y salvos a casita, es lo importante!!!

v´ssss y birra
 
Muy buena cronica amigo BSM, aunque te has dejado lo mas picante (no sera que tu txurri le el foro).

El que quiera saber mas tendra que ser personalmente, hay cosas que no se pueden difundir en un foro serio como este.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Me alegro de ke lo hallais pasado cañon!! Sky , ke putada lo de Rita, ya lo siento tio,pero seguro ke si fuiste con Capi en el "sofa" trasero fliparias con como pilota...parecido al vuelo libre, ja,ja!!
 
La hostia qué ilusión me hizo conocer a los del País Vasco. Coño, qué abrazos....:)

Jajaja, como vino tu churri al grito de "Que corra el aire!!!!" (eso es porque no me conoce y no sabe que no tengo peligro.....).

Para nosotros si que ha sido una gozada conocerte a ti y al resto)

Ahora nos debeis visita ...

Vsss
 
Muy buena cronica amigo BSM, aunque te has dejado lo mas picante (no sera que tu txurri le el foro).

El que quiera saber mas tendra que ser personalmente, hay cosas que no se pueden difundir en un foro serio como este.:cachondon::partiendose_de_risa

Mi mujer no es que lea el foro, es que quiere ser moderadora para poder banearme indiscriminadamente.

Aio!!!
 
Me alegro de ke lo hallais pasado cañon!! Sky , ke putada lo de Rita, ya lo siento tio,pero seguro ke si fuiste con Capi en el "sofa" trasero fliparias con como pilota...parecido al vuelo libre, ja,ja!!

Sofa? has dicho sofa? Mas bien la taza del water, joder que duro es!!! y de vuelo libre nada, vuelo rasante en avion de combate!!! Pero una gozada, a ver si he aprendido algo (no se, porque tengo la cabeza mas dura que el marmol de Carrara).

Vss
 
Me alegro de ke lo hallais pasado cañon!! Sky , ke putada lo de Rita, ya lo siento tio,pero seguro ke si fuiste con Capi en el "sofa" trasero fliparias con como pilota...parecido al vuelo libre, ja,ja!!

La pitxa de Sky y el culo de Capi son ya inseparables.:partiendose_de_risa Creo incluso que para la siguiente salida Capi quiere colocarle un buen asiento sudowner para que vaya como un señor.:cachondon:
 
Pssss, como un señor voy siempre, porque tengo esa categoria :lengua_fuera:.

De lo otro, mejor no hablamos, como señor que soy no hago comentarios de mi vida sesuar. Eso si, el culo dolorido es el mio.....

Vsss
 
Muy buena cronica amigo BSM, aunque te has dejado lo mas picante (no sera que tu txurri le el foro).

El que quiera saber mas tendra que ser personalmente, hay cosas que no se pueden difundir en un foro serio como este.:cachondon::partiendose_de_risa
Hay que aprender inglés........:complice::complice:
 
isetax tu tambien creo que has tenido jaleo tienes clavo o no porque yo tengo un dolor de pelota.....estamos acostumbrados a la birra y esto de los cubatas rompe los esquemas jajajaja.
 
Me alegro de ke lo hallais pasado cañon!! Sky , ke putada lo de Rita, ya lo siento tio,pero seguro ke si fuiste con Capi en el "sofa" trasero fliparias con como pilota...parecido al vuelo libre, ja,ja!!

Tenías que haber visto como se ponía el jodio cuando rulamos por el circuito, casi parecía disfrutar más que yo, y mira que yo disfruté ¿eh? Creo que tiene contadas hasta a las motos que pasamos, y yo preguntándome por los adentros si no estaría pasando miedo, no te jode... Cuando salimos del circuito estaba tan emocionado como yo, y eso que iba de paquete, ¿os lo podéis creer?

Ahora que, suerte tuvieron en Valencia de que no fuese Aladino, ya me veo persiguiéndole y copiandole la trazada como alma que lleva al diablo, (persiguiéndole por que es lo único que se puede hacer... vivo), y comiéndonos todos los pianos hasta dejarlos sin pintura :enamorado:
Joder como lo pasamos en Cheste. Si alguno algún día quiere repetir en esto de entrar a circuito, que cuente conmigo, con la Harley o con la BMW, me apunto a todo.
Queda dicho.
 
Jaja!!! WD40 para desatascar el tetris que formaron Capi y Sky, jajaja!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:...

Qué envidia de quedada, cabrones...
 
La hostia qué ilusión me hizo conocer a los del País Vasco. Coño, qué abrazos....:)

Zebra, un grandísimo trabajo el que has hecho, mandabas tu más en Valencia que la Merkel en Europa, que lo sepas, y los dos abrazos que me diste cuando nos vimos quedarán siempre en mi recuerdo.
Ya sabemos que has sido la punta del iceberg de los valencianos, pero por eso mismo, por todo lo bien que lo has hecho con tu contínua preocupación por todo, has honrado extraordinariamente su trabajo.
NO PODIAN HABER ELEGIDO MEJOR QUIEN LES REPRESENTARA.
 
Atrás
Arriba