Campanilla
Well-Known Member
muy buenas a todos,si que estubo mas flojo que otros años,entre la crisis y que habia dos eventos paralelos en malaga tb......la gente se habra repartido,a alguno de vosotros os pude reconocer por la camiseta de la banda del sur,no me acerque a vosotros ya que era el momento del concierto de bad medicine.y entre tanto jaleo pues como que no era la manera mas adecuada,vi a un padre con su hijo sentados delante del escenario,ambos con la camiseta puesta,muy bonito recuerdo para mi,espero para la proxima romper mi estado de timidez y dar el salto a conoceros en persona,se os ve gente muy sana y divertida,un saludo a toda la banda del sur desde el norte de Africa (Melilla)
Pues sí, eran Carcelero o Mavalguin con sus pequeñajos. Una lástima que no nos hubieses saludado porque hubieras echado un buen rato con nosotros, y como dice Susan siempre nos gusta conocer al resto de foreros. Ya sabes, el 24 de septiembre tenemos la paella en Los Palacios, así que si quieres conocer a la Banda sólo tienes que animarte a cruzar el charco y pasar el día con nosotros. V'ssssssssss