Coyotes 2011

Aquí tienes los precios sergi78:

Inscripción los tres días con dos desayunos y dos comidas mas derecho acampada mas bolsa regalo 35€.
Inscripcion entrada todos los días sin comida y sin acampada pero con bolsa regalo y consumición 15€
Bungalows 120€ desde jueves noche hasta domingo y desde 8 a 16
personas, 120€ todos los días y la cantidad de personas que entren, solo 120€.

Toda la información puedes consultarla aquí:

FORO COYOTES MALAGA - 14º CONCENTRACION COYOTES MALAGA - FORO GENERAL

Vamos varios de la Banda del Sur a pasar el finde. A ver si nos organizamos bien para conocernos todos.

:beer2:
 
os paso mi telefono por privado,llegaré el sabado antes del almuerzo.
un saludo y birras a granel.
 
Ok muchas gracias por la info!!! Yo seguramente ire el Sabado pero probablemente sin burra :timido:. Estare atento al hilo por si organizais algo. Un saludo
 
Chachi y yo llegaremos el viernes entre las 20,00 o 21,00 hrs. Nos inscribiremos y buscaremos la cabañita que hemos pillao con mas peña.Nos vemos!!!!!!:complice:
 
yo y mi artillera estaremos desde el jueves pa probar el sitio y las cervezas.un saludo a todos y alli nos vemos :beer2:
 
yo y mi artillera estaremos desde el jueves pa probar el sitio y las cervezas.un saludo a todos y alli nos vemos :beer2:

Juan, te dejo encargado de prepararnos la cena para el viernes y pon las birras a enfriar que llegaremos sedientos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:beer2:
 
Aquí el menda, la rubia Campanilla y mi mini yo, estaremos desde el viernes por la tarde hasta el domingo en una de esas lujosas cabañas acompañado por Carcelero y su mujer e hijo.
Espero que nos juntemos unos pocos.
 
Chachi, no me dejéis la peor cama, que como llego el ultimo me toca perder, aunque creo que me tendré que llevar el colchón, porque a lo mejor en vez de 8 somos 9 0 10 jejejejejeje

Si al final se liara parda jajajajajajajaja
 
No os olvideis las sabanas, toallas y bañador!!!
yo voy a llevar palitos de incienso porque creo que el despertar el domingo en una cabaña de 12 metros cuadrados 9 o 10 personas tendrá un "bouquet" dificil de imaginar!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cucha, que me llevo un ambientador de esos de pino, de los que se cuelgan en el espejo del coche jejejejejeje:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
ya veras como tengo razón ( y no me tacheis de pija):enfado:....el olorico a pies, los ronquidos, el olor a humanidad y mi Chachi sudando jack daniels!!!!:complice:
 
Rita, y los cuescos de algunos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas tardes unos colegas de mi pueblo quieren ir a coyotes y les han comentado que es gratis la entrada el domingo, lo sabe alguien con seguridad? gracias y birrillas que ya estamos a 35
 
Buenas tardes unos colegas de mi pueblo quieren ir a coyotes y les han comentado que es gratis la entrada el domingo, lo sabe alguien con seguridad? gracias y birrillas que ya estamos a 35

A ciencia cierta no te lo puedo decir,pero supongo que te cobrarán 15€ como cualquier dia suelto que entres.
Un saludo.
 
A mi, me mandaron un correo y en el cartel de Facebook lo pone que la entrada sera gratis, por el tema de la crisis,


Manolo Espero verte y tomarme un cacharro contigo

Totes que Fernando viene también, pero se queda en un hotel, o en casa de un amigo, lo que no esta muy claro aun es la señora del Litri, que ahora dice que se viene en el coche, si llevamos un coche de apoyo mejor, asi podemos echar los macutos y los bultos












Y alguna botellona jejejejejejejejejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba