W
WINSTON
Guest
..La night rod ESPECIAL es la más conocida. Toda negra...
...A mi es la que menos me gusta de todas.
Voy a hacer como si no hubiese leído nunca nada :blink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
..La night rod ESPECIAL es la más conocida. Toda negra...
...A mi es la que menos me gusta de todas.
Voy a hacer como si no hubiese leído nunca nada :blink:
Para mi las mas bonitas son las primeras hasta 2006, con llanta lenticular y sin negro mate ni balonazo de 240 ni inventos raros, la base de origen del modelo 2002-2006 es la ideal, para mi gusto claro.
Bueno,
hoy voy a probar una del 2006 para ver las sensaciones que me transmite y valorar si me acoplo al tipo de moto que es!!!
Algún punto a tener en cuenta y que debo prestar más atención que al resto????
Birras :book3::book3::book3:
Bueno, una vez probada la máquina estas son mis impresiones y alguna duda:
Su aspecto robusto espectacular el diseño de cada pieza, lleva los screaming eagle y suena bien. Me siento sobre ella y en parado pesa y mucho, me he bajado de mi Sporty 1200 y se nota mucho la diferencia de peso en parado, sin embargo se maneja bien (me recuerda a cuando manejaba la Electra), en marcha poco a poco acelerando de forma muy progresiva pero empuja mucho de verdad y cuando te quieres dar cuenta estas por encima de las restricciones de velocidad. Aceleración muy buena y frenar frena bien. Lo único que no he estado cómodo ha sido con los mandos de pie, los tenía colocados en la posición media tipo R y al estar acostumbrado a llevar los pies adelantados y medir 1,79 no me he encontrado. Me parece una maquína espectacular pero el giro en rotondas con el 240 no es fácil...por lo menos sin estar acostumbrado. :cachondon:
El giro en rotondas es todo mental, tú túmbate que ya te digo que lo que llegas a tumbar es espectacular (para el tipo de moto que es, claro).
Txaky si entras en motos.net y buscas Harley en Castellon es la Vrod azul eléctrico!!!! Entre el manillar barra recta y las piernas encogidas las sensaciones no han sido las mejores en cuanto a comodidad de conducción...igual también ha influido en las impresiones de poder de maniobra de la bicha!!!!
Y parece que no tenemos mal gusto ������artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Txaky, la vida da muchas vueltas y después de vender la Electra estuve dos años sin moto ... pero la cabra siempre tira al monte jejejeje.
Ya me decía Yo que no lo veía tan ancho como esperaba el neumático.
La experiencia ha sido muy satisfactoria y ahora estoy entre está moto al lado de casa y una Night Rod Especial (todo en negro me llama mucho...cromo ya tiene la Sporty).
En extras si lleva cosas interesantes a valorar y supongo que mañana tomaré una decisión...la Night me llama mucho la atención y esta tiene a su favor la proximidad.
Tiene que ver si encuentra las partes originales porque sino tendría que vender el asiento para comprar uno más cómodo, los escapes tampoco son de mi gusto estético.:complice:
Puede que las tapas de los cilindros y la primaria no sea cromada y sean pulidas??? O ha sido solo la impresión y todo los metales son cromados? :uohhh: