Cosas De Iron

Te paso el link de mi iron y la de Wolowitz puedes ver como quedan las defensas y el respaldo medio (medallon).

YouTube - HD Iron

Espero que te sirva. Un saludo!!!!! y unas birras huracanadas!!!
 
Una cosa compañeros, cuanto suelen pedir de señal para una harley, depende del modelo o piden un similar en cualquier modelo??

Yo estuve preguntando en los conces de Marbella, Malaga, Almeria, Granada, Alicante, Valencia y Castellón y en cada uno te pedían una cosa distinta. Desde el 30% de Alicante hasta unos 200€ como en granada. Eso ya depende del concesionario.
 
Mi idea para mi Iron es ponerle la alforja triangular de la izquierda, el respaldo este que habeis puesto aqui, y intentar reposicionar la matricula, no a un lado sino hacia arriba.

Alguien lo ha hecho??

http://www.rebelyell.es/Varios/Articulos/ALFORJAS/06100.jpg

http://www.rebelyell.es/Varios/Articulos/ALFORJAS/06200.jpg

La alforja tengo clara donde pillarla, pero y el respaldo negro de Wolowitz, donde lo has conseguido??

El respaldo es original de HD. Lo compré a Lake Shore. Si quieres te busco las referencias (por algún sitio deben andar las facturas).
 
Ok.

Tienes alguna foto en la que se vea bien??

Y ya de paso, si no es mucho pedir, te agradecería a ver si puedes mirarme lo de la referencia.

Saludos.
 
Ok.

Tienes alguna foto en la que se vea bien??

Y ya de paso, si no es mucho pedir, te agradecería a ver si puedes mirarme lo de la referencia.

Saludos.

A ver si te busco una foto y las referencias, aunque tardaré unos días porque voy a estar fuera. En cuanto pueda te lo pongo. ;)
 
Efectivamente JaumeTGN esa es la referencia
arco: 51146-10 precio en LSHD1: $159.96
almohadilla del respaldo: 52631-07 precio en LSHD1: $47.96
y la tornilleria (para desmontables) q me imagino q seran las misma q para las placas laterales desmontables: 53529-04 precio en LSHD1: $31.96

Yo lo q no tengo tan claro es si este respaldo valdria para ponerlo con el taco normal.
A ver si alguien puede contestar... q invito a unas birras frescas...:beer2::beer2::beer2:
 
Subo si no os importa este post.

Quería preguntaros qué piezas son necesarias para montar el "famoso" respaldo que aparecen en las últimas fotos.

¿Son las que indica el compañero Patanegra883 (arco + almohadilla + tornillería)?

Gracias!
 
Por ese respaldo es por el que yo preguntaba. Me gustaría saber qué piezas son necesarias para montarlo (¿¿son las que indica PataNegra883??) en una Iron y sus referencias a poder ser.

Un saludo a todos y birras!
 
Atrás
Arriba