Cosas De Iron

Nissu

Member
Hola a todos!

el mes que viene, tengo pensado encargar la iron, y como no, ya he pensado cosas que quiero cambiarle.
Pero tengo un par de dudas, sabeis si existe algun tipo de defensa, aunque sea cromada? si no ya se lo pintaria de negro.
y ya puestos,sabeis si es posible montar unas estriberas en las defensar, para kuando vas por autopista tener las piernas mas horizontales? y ya de paso, sabeis de alguna alforja desmontable? en principio solo quiero una, en que lado la pondriais?

Muchas gracias a todos, estoy que ya no puedo mas, necesito montar en la iron ya, no hago mas de pensar todo el dia
en ella...jjejejeje e

en cuanto la tenga subire fotos!

saludos y birras fresquitas!!
 
Defensa Negra
49215_07_M_21957.jpg


Defensa Cromada
49060_04_M_19a5c.jpg


Y aqui Reposapies para las defensas

En cuanto a las alforjas desmontables, mucha gente para las sportster se las hacen con mochilas de lona, mira por el foro por que hay varias.
 
La verdad es que lo de las defensas no se como quedará, ya nos dirás. respecto de la alforja, si que queda bien una sola puesta en el lado izquierdo. Creo que por ahí hay alguna foto de Lucellos con una sola alforja y queda estupéndamente, de hecho cuando pueda le pondré una a la mía.


Saludos.
 
:mrblue: POZI!
Yo lleco la "solo izquierda" comprada en iguana custom... que fotos ni lechessss, el que tiene clase tiene clase... :mrblue:

Tooooomaaa video-presentacion!! :mrblue: Tengo que actualizarlo, alguna gominola mas como los mandos avanzados y estriberas nuevas WUAPAASSS! :mrblue:
[youtube]AWR-JDObFVE[/youtube]
 
Muchas gracias a todos!!
El video esta curradisimo, pero no tanto como tu iron, me encanta!!
es muy dificil de colocar la alforja?
y lo de la defensa, en kuanto lo tenga subo fotos, cada dia que pasa tengo mas ganas de tenerla...

gracias de nuevo a todos!
 
Hay alguien que tenga defensas en la Iron?
Es que no se que hacer, ni como quedarian puestas (esteticamente). :?:
 
Hola!!! yo me la he pillado con defensas sillon y respaldo cuendo la tenga dentro de mmm... dios 7 dias o menos que larga espera voy a reventar :evil: :evil: :evil: ya colgare unas fotillos pa que lo veais .
V'sss y birras
 
[quote user="DmmNet" post="90512"]Hay alguien que tenga defensas en la Iron?
Es que no se que hacer, ni como quedarian puestas (esteticamente). :?:[/quote]

Por lo que he visto en fotos, y según mi opinión, le quedan como el culo.

La Sportster es una moto estrecha. A mí no me gusta nada cómo le queda el añadido de las defensas.

Otra cosa es una Electra Glide o similar ;)
 
Igual esto te ayuda, https://customizer.harley-davidson.com/GMA_customizer.jsp?bmlocale=en_US&locale=en_US&locale=en_US&bmLocale=en_US&WebLogicSession=HleDGrfXjbXS3IaAaGGSCZ1RjzVEcC9Y6BUtF93b3BsYvw82WDLV!-491531468!181237812!7005!8005 es un "simulador de estetica motera" (ahi queda eso).

Es decir, tu eliges la pieza y en vez de añadirse al carrito, se añade a la foto de la moto pa' que veas como quedará el tema, se que no es lo mismo que el directo pero sí mejor que la imaginación de muchos entre los que me incluyo.

Mi opinión es NO defensas para la iron. Un saludo
 
Bueno compañeros, ya la tengo reservada. He ido esta mañana al conce 24h y he pagado la paga y señal, me han dicho que hasta febrero...asi que ahora toca lo peor...esperar!!!

Lucellos, la alforja de tu iron es de iguana no? me parecio ver un soporte en tu video, es asi? esque pensava que iva sin soporte... ademas hoy en el conce he mirado el lado donde se pone y me ha parecido muy estrecho para pasar el cachito de cuero... algun secreto?

A parte me tengo que mirar un casco ( tipo bandit) unas gafas, y unos guantes. A parte claro de una bueno xupa, a poder ser HD (he visto unas de piel con capucha que me han vuelto loco...). Aun asi, algun consejo?

Saludos y birras a todos, que hoy estoy muy feliz!!!!
 
Una cosa compañeros, cuanto suelen pedir de señal para una harley, depende del modelo o piden un similar en cualquier modelo??
 
[quote user="Iron-man" post="92636"]Te he dejado un privado Nissu[/quote]

Si vas a tu perfil -> ajustes y opciones -> preferencias, verás una opción que dice "permitir recibir mp" posiblemente la tengas en no. Después te reenvio el mp
 
[quote user="Nissu" post="92838"]Gracias Iron-man, ya esta echo![/quote]

Ok, te he reenviado el privado
 
A mi me pidieron 300 en el 24 horas de bcn, y el espacio me pedian el 10 por ciento....

Saludos!
 
El tema defensas le queda está muy machacado ya, hay a quien le gusta y a quien no, yo personalmente las llevo puestas ya que me venían con la burra, me gusta viajar con mi burra y así me siento mas seguro, a parte si te caes el daño siempre será menos para ti y tu burra, tambien tengo que decir que no me gusta como quedan pero ya me estoy acostumbrando por lo visto y paso de ellas, hay quien busca lo estetico, quien prefiere lo funcional pero para mi gusto hay que mezclarlos en estas motos,

otra cosa es que le des la estetica que lucellos(por cierto, muy guapa) que para mi gusto y aunque no le queda mal le sobra la alforja

no hagas demasiado caso a la peña que a quien le tiene que gustar es a ti, anteriormente tuve una virago 535 y ha estado en Faro, Barna, asturias entre otros y era cómoda, no se rompía(teniendola a punto)y la vendí con teniendo esta 18 años, un carro de kms y como un reloj, la sportster es mas moto aunque para que sea cómoda no quede tan bonita, ahora si, cuanto mas grande mas confort, equipamiento, motor, etc, piensa que cada moto es para lo que es.
 
!BbEqmLwCGk~$(KGrHqUH-CsEqtbPDy2fBKuRw,6ZYw~~_35.jpg
Q tal compañeros... ¿q os parece este respaldo para la iron? q opinais?... o es mejor optar por el respaldo normal?
Un saludo y muchas birras!
 
Atrás
Arriba