Cosas de clutch

AleCal

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Si ponemos 9 pastas y ocho discos para sustituir el disco remachado

Tendremos 18 espacios los cuales al moneto de accionar el clutch deben de estar con una separación .
Cual seria esta para esa separaion dico plato no friccione y pueda llegar a quemar las pastas

Si por ejemplo tendria una tolerancia de .25
Serian en total 4.5 mm

O cuanto es lo minimo y maximo para que abran . Y. No se queden pegados
 
Pero... ¿eso no lo estás preguntando ya aquí?
Y aquí tienes otro hilo abierto con lo mismo
Y aquí otro
Espera, que tienes otro
Y otro empezando el mismo tema

Veo que no te gusta seguir hilos largos, o que empiecen con recetas de callos e invitaciones a la OA. :D
 
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Pero... ¿eso no lo estás preguntando ya aquí?
Y aquí tienes otro hilo abierto con lo mismo
Y aquí otro
Espera, que tienes otro
Y otro empezando el mismo tema

Veo que no te gusta seguir hilo largos, o que empiecen con recetas de callos e invitaciones a la OA. :D
Nada que ver . Asi soy
 
Para eso hay un tornillo de ajuste, y unas medidas que no recuerdo ahora, que vienen el manual de taller.
 
Pero... ¿eso no lo estás preguntando ya aquí?
Y aquí tienes otro hilo abierto con lo mismo
Y aquí otro
Espera, que tienes otro
Y otro empezando el mismo tema

Veo que no te gusta seguir hilos largos, o que empiecen con recetas de callos e invitaciones a la OA. :D
Es para hacerle la competencia a las baterías y los aceites. Habrá que añadir los embragues a la lista de post repetidos y diarios.
 
Alguien a puesto un rodamiento
7206 en su clutch
De serie trae el 6206 o el 6200 pero este es normal
Y el 7**** es angular
 

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Esque el rodamiento normal solo aguanta trabjo coaxial osea girando .
Pero no la furza axial osea cuando jalanos la palanca de clutch para accionar .
Es por eso que estuve viendo
Ese balero normal no sera algo similar al disco de remaches?
Asi como cambimos el disco de remacches y le ponemos dos discos y una pasta .

Alomejor el balero 7206 que es angular es el que deberian llevar y no el normal .
 

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Podría ser. Pero en uso normal dura bastante, yo lo cambié con más de 40.000km y el actual lleva ya otros 40.000.
Para la próxima lo probaré.
Cualquier mejora se agradece.
Que diafragma llevas . Con el de stock si la mia lleva el diafragma de fabrica . Pero con un barnett ? Pued si mejor algo mas reforzado
 

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Ya les estare contando como me fue quitando el disco de remaches. Y con el diafragma BARNETT . Y por el momento dejare el rodamiento de fabrica . Si llego a notar que se aguada cambiaré al rodamiento angular
 
Esque el rodamiento normal solo aguanta trabjo coaxial osea girando .
Pero no la furza axial osea cuando jalanos la palanca de clutch para accionar .
Es por eso que estuve viendo
Ese balero normal no sera algo similar al disco de remaches?
Asi como cambimos el disco de remacches y le ponemos dos discos y una pasta .

Alomejor el balero 7206 que es angular es el que deberian llevar y no el normal .
Interesante este apunte, amigo
 
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